Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Ayuda para reloj de 700€-800€ - Foro General

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora mismo en FCvR tienes un Longines Master Collection precioso...

Rana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola bonito hamilton me gusta, no miraria mas precioso, a por el disfrutalo

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi tambien me encanta, pero me parece pequeño para mi muñeca, por eso busco otro mas grande. Este lo he puesto como referencia a lo que busco.

Predeterminado

Cita Iniciado por Novatejo Ver mensaje
    Qué pedazo de reloj Ni conocía esta marca y es que poco a poco veo la luz
    Me estoy volviendo loco para encontrar que modelo es!!!

No he conseguido encontrarlo en ningun lado excepto en una noticia que he visto en internet sobre su lanzamiento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos1980 Ver mensaje
    Ahora mismo en FCvR tienes un Longines Master Collection precioso...
    Diametro 40 mm. Lo busco mínimo de 42mm

estorvito está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi el que me encanta es el ORIS TT1 AUTOMATICO DIVERS 733-7533-85-55-MB 300M
    44 mm es una pasada, al ,emos para mi gusto

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Hay un diver con armis de ORIS que sale por menos de 800 euros y es realmente precioso, tiene el fondo azúl. te gustará
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Predeterminado

Cita Iniciado por estorvito Ver mensaje
    a mi el que me encanta es el ORIS TT1 AUTOMATICO DIVERS 733-7533-85-55-MB 300M
    44 mm es una pasada, al ,emos para mi gusto
    Los divers en general no me gustan. Me parecen demasiado deportivos.

Busco algo elegante, para entendernos uno que te pondrias con un traje, pero que no sea muy sencillo, que tenga algo de personalidad.

Predeterminado Mi humilde opinión

Leí que decías que el Zeno no le gustaba a tu mujer y que tenias que seguir con otras opciones, el reloj si mal no entendí es para vos, no?, o es que lo va a usar tu mujer?, no me mal interpretes, pero en cosas como estas es a uno según yo creo al que le debe de gustar, ya que serás vos quien lo use, y creo que si a tu mujer no le gusta, no te va a pedir el divorcio por comprar uno que a ella no le gusta, no?, o ella te pide sugerencias para la compra de sus bolsos y no lo compra si no te gusta?, creo que si te gusta un modelo, no deberías de darle muchas vueltas, ya que como amas a tu mujer, los relojes son algo que no se los compara con la mujer de uno, pero es algo muy personal, y para gustos... los colores, que lo disfrutes cual sea tu elección, un abrazo.-

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Swiss Ver mensaje
    Leí que decías que el Zeno no le gustaba a tu mujer y que tenias que seguir con otras opciones, el reloj si mal no entendí es para vos, no?, o es que lo va a usar tu mujer?, no me mal interpretes, pero en cosas como estas es a uno según yo creo al que le debe de gustar, ya que serás vos quien lo use, y creo que si a tu mujer no le gusta, no te va a pedir el divorcio por comprar uno que a ella no le gusta, no?, o ella te pide sugerencias para la compra de sus bolsos y no lo compra si no te gusta?, creo que si te gusta un modelo, no deberías de darle muchas vueltas, ya que como amas a tu mujer, los relojes son algo que no se los compara con la mujer de uno, pero es algo muy personal, y para gustos... los colores, que lo disfrutes cual sea tu elección, un abrazo.-
    No te equivoques, no es cuestion de divorcios ni de prohibiciones, sino que si a ella no le gusta nada (le parece horroroso) a mi se me quitan las ganas de comprarlo. Cuando compramos cosas (y mas cosas tan caras como relojes o joyas) nos gusta que la pieza sea del agrado de los dos. Para mi es importante la opinion de mi mujer y para ella la mia. Ella nunca se compraria un anillo que a mi me parece horrible o en mi caso un reloj que a ella le parece horrible por el simple hecho de que es a la unica persona que quiero gustar y al reves. Lo que opinen los demas me da igual, pero quiero que a ella le guste.
    Para que me entiendas, si me compro un reloj que a ella le parecen horribles luego no me apetecerá ponermelos cuando vaya con ella. Y por cierto, si entramos en una tienda, ve un bolso y yo le digo que me parece feo nunca lo comprara. Y como te he dicho, lo mismo pasa con joyas, coches, motos, bolsos caros (y si vamos juntos de tiendas incluso la ropa).

P.D.: El Zeno me encanta y a ella le gusta, el que no le gusta nada es el Glycine.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo