• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para reloj con alarma

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
pues estoy buscando un nene distinto..:D . he pensado en un reloj con alarma. tiene que ser fondo negro y discreto y de gran tamaño ..42 mm. he pensado en el cricket de vulcain. sabeis si de ese estilo existen otras marcas con mecanismo automatico o manual y que sean mas baratas?. tambien he mirado algun vintage jaeger pero son de esfera pequeña y valen una pasta !!!::bxd::::bxd::::bxd::
con la crisis hay que controlar el gasto.:-((
ayuda !!!!! gracias
 
Creo que Revue Thomen tiene algo de eso que buscas. Si lo encuentras y te decides, sería interesante que nos hablaras de la pieza que caces.

Saludos,
 
Creo que Revue Thomen tiene algo de eso que buscas. Si lo encuentras y te decides, sería interesante que nos hablaras de la pieza que caces.

Saludos,
voy a mirar su web y en usado. gracias por la informacion...os tendre al tanto !!!
 
Polijot tiene modelos con alarma. Echales un vistazo.
 
Fortis tiene modelos con alarma del Cosmonaut, Diver, Flieger, ... Pero se van a unos 5700 leuros....
Al ser automáticos, ya se sabe...
 
Yo personalmente creo que la mejor elección es un Vulcain, aparte de ser modelos bastantes bonitos, tienen uno de los mejores movimientos mecánicos con alarma, ademas su despertador se oye bastante. Tiene dos barriletes, uno para el movimiento y otro para el despertador.
Para mi Vulcain es un reloj bastante exclusivo, pero claro entiendo que tampoco son baratos.
Saludos
 
la alternativa Revue Thommen es muy buena. La maquinaria es la misma que Vulcain y sus precios más contenidos, es cierto que los diseños no son tan modernos como Vulcain pero está muy bien
 
No se cual es el estilo que buscas, pero yo he visto unos de cuerda manual con alarma con buen aspecto y buen precio. La marca Ingersoll está haciendo relojes con un precio "muy competitivo" y con unos acabados ciertamente buenos.
Los he visto en vivo y me sorprendió la sonería en relojes de esta gama de precio, aunque se me hacen un poco clásicos para mi gusto.
 
alguien podria informar un opco mas¡'jejeje uhhmm toy interesado en saber jejeje
 
  • #10
Poljot Traveller Alarm, sobre unos 40 mm de diámetro, dial negro con la palabra Poljot en color plaetado en la parte superior de la esfera. Agujas plateadas, muy finas -no soy un experto en agujas-, el reloj no tiene dígitos, sólo unas marcas plateadas en cada señal horaria, ah, por cierto tiene cuatro agujas - la de la alarma es más pequeña con una flechita en el extremo- y tres coronas, una de ellas, la superior derecha, es para ajustar la alarma y darle cuerda. El ruido de la alarma dura trece segundos. La caja del reloj es de acero pulido, y creo que el fondo es ciego. El precio es muy económico. Lo puedes ver aquí www.poljot24.de

Se me olvidaba decir que el reloj es de cuerda manual y que su movimiento es ruso.

Saludos.
 
  • #11
he visto los poljot y no son de mi agrado , me refiero esteticamente. los revue thommen es otra cosa, ahi si puedo tirar porque son mas baratos que los vulcain y mirare la otra marca que apunta el compañero forero que no habia oido en mi vida. continuo la busqueda...que decir tiene que si alguien tiene un vulcain usado ...que lo diga !!!! abrazos a todos
 
  • #12
No se cual es el estilo que buscas, pero yo he visto unos de cuerda manual con alarma con buen aspecto y buen precio. La marca Ingersoll está haciendo relojes con un precio "muy competitivo" y con unos acabados ciertamente buenos.
Los he visto en vivo y me sorprendió la sonería en relojes de esta gama de precio, aunque se me hacen un poco clásicos para mi gusto.
he estado viendo los Ingersoll y francamente no me gustan, me recuerdan a reliojes tipo trias o similar, ademas solo hay uno con alarma y no es negro, sigo mirando pero creo que la opcion va a ser un vulcain usado, revue thommen no encuentro donde se venden y a que precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie