Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: ayuda para un regalo, soy nueva - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Chica tú verás... estamos hablando de MUCHO dinero de descuento... Yo llevos comprados unos cuántos en USA y Asia (así como un montón de plumas estilográficas) y NUNCA he tenido problemas...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin duda cogeria un Seamaster, bien en azul 'bond' o bien el 300M (el negrito descatalogado). Seguramente este ultimo para tu chico estaria mejor, va con todo y le puedes poner una correa de caucho que quita el hipo. Para mi, es un reloj impresionante. Y por 1400 lo encuentras + 110 del caucho, tienes un relojazo. Y ademas, es un Omega que es lo que él quiere, no lo dudes.

Saludos,

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Esta página (authenticwatches), es realmente de fiar? Porque tienen unos precios muy buenos

Edito, me contesto a mi mismo y a quien pueda interesar, jejej:

Nada, que estos de authenticwatches sí parece que son auténticos, sólo que al final no son tan baratos como parece, porque a ese precio hay que sumarle el practicamente inevitable "pase" por aduana (+o- un 20%).
    Así, si tenemos en cuenta los posibles descuentos que nos puedan hacer aquí, y lo que hay que sumarle al comprado en USA, al final nos resultará que en un reloj de, pongamos, unos 1800 Eur, quizá nos ahorraremos 100 Euritos. Y uno de los problemas que tiene esa página es con las garantías, que en muchas ocasiones no firma garantías internacionales... así, por ahorrarnos 100 euros podemos encontrarnos con un problema desagradable si el reloj tiene alguna "avería".

Yo que ya me había emocionado Pero será verdad que nadie da duros a 4 pesetas
    Última edición por Johannes; 23-jun-2009 a las 19:56

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no habría podido decirlo mejor. Ole por menganito.
    Por cierto, échate un vistazo a Oris y a Mido. También tienen muy buena relación calidad precio y son muy exclusivos. A mi me chiflan.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

patrycya está desconectado Novat@

Predeterminado

buenas... sigo con mis dilemas... a ver ayer estuve en una relojería que tenía buenos descuentos, y la cosa es que es de los reljoes que les quedan... asi que voy a intentar ver si me cuadra alguno. os cuento, tenían Tag Heuer bastantes modelos, tenían Maurice Lacroix (me gustó un modelo con esfera negra, que creo que se llama Miros Sport : http://jewellery.vg/maurice-lacroix-...ens-watch/4468 ) pero el precio (850 euros de tarifa) me hace pensar que igual no es muy buen reloj. Luego tenían los pontos también pero que vienen con correa de piel y en la tienda me dijeron que no había armis para ese modelo en concreto... y luego alguno cuadrado pero eso los descarto.
    También tenían breitling que no sé que precio tendrán, porque el que más me gustó fue uno que estaba juuusto en el centro y que seguro que era el mas caro . y omega les quedaban un par de ellos, pero de los caros, y ni con el descuento llego... aysss.... bueno en fin, me aconsejáis sobre estas nuevas propuestas de marcas?
    <!-- / message --><!-- edit note -->

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Patricia, es normal que te ocurra eso, señal de que esto de los relojes, una vez que entras es un mundo inmenso, por ello todos estamos en este maravilloso foro, . Bueno al grano, creo que deberías de olvidarte de lo que has visto en Maurice Lacroux, porque no tiene nada que ver el nivel del modelo que citas con lo que hasta ahora habias barajado.

Mi sugerencia es que cualquiera de los siguientes modelos de los que te pongo una fotico, no te equivocará y seguro que cuando los vea tu pareja, no se olvidará de vos. Modelos románticos?, no, es lo que seguro que cualquier compañero te diría, dado que son marcas de reconocido prestigio y modelos un tanto míticos dentro de su gama. El presupuesto encaja en todos los casos con el tuyo. Suerte de nuevo y al toro.

Tag Heuer Aquaracer

Breitling:

Longines GrandeVitesse

Omega Seamaster

Tudor Grantour
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

patrycya está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola! Esta tarde creo que he visto el reloj que más me ha ¿enamorado se podría decir? y que entra dentro de mi precio desde que estaba mirando. Os pongo una foto aunque no tiene nada que ver con verlo al natural o al menos a mi me ha dado esa sensación. Os pongo la direccion web:
    http://www.longines.com/watches/long.../L3.661.4.56.7

no solo la esfera es de cerámica, sino también parte del armis. El precio de tarifa es 1760 asi que a ver si consigo encontrar un buen precio.
    ¿qué os parece?

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me parece muy bonito, todo un acierto.

Torreznos & Friday's Mail Club

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega Seamaster, sin duda lo que pasa es que tendrias que decantarte por el de cuarzo, su precio puede bajar hasta 1.200 con lo que se queda dentro de presupuesto.
    JUANJO

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Secundo la idea del Hydroconquest o el Seamaster. Ambos relojes son fatásticos y tu chico (como se dice ahora, ehem) va a quedar extasiado.

Como ya se ha dicho, lo mas probable es que en cuanto realizes la compra desaparezcas de aquí. Eso sería un error lamentable: en primer lugar aqui hay gente realmente encantadora y en segundo lugar el mundo de los relojes es apasionante.

Finalmente, como sois tan pocas en el foro, os tratamos como a princesas
    Última edición por aristharcus; 02-jul-2009 a las 10:42 Razón: Aumento del mensaje
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!