Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: ayuda para un regalo, soy nueva - Foro General

patrycya está desconectado Novat@

Predeterminado

jejeje, otro apuntado para la lista... esta tarde me pasaré por sol para empezar por el corte inglés para poder verlos sin incordiar a nadie y luego a buscar alguna relojería donde ya me puedan aconsejar... la verdad que el speedmaster me ha gustado mucho pero se me va un pelin de precio... a ver si consigo en algún sitio un buen precio... y cualquier nuevo comentario será bienvenido!!!

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El aquaterra que te he dicho yo antes es el negro o blanco, el de esfera rayada es el co-axial con el calibre 8500 y se te va de presupuesto... pero los otros de esfera lisa que llevan el calibre 2500 si que te entran!!! es elegante y resistente al mismo tiempo!
    For those about to rock... we salute you

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Patricia, si le gusta Tag Heuer como has dicho, te dire dos cosas: 1º.- Buen gusto dado que en el catálogo de este año hay cosas muy muy bonitas.
    3º.- En la linea que indicas yo no descartaría el Tag Heuer Aquaracer con caucho negro, un crono impecable y contundente. Miralo en la web oficial de Tag y concretamente en este foro hay un patrocinador formidable Xavier de Horaexacta, que trabaja esa marca y te hará un precio sensacional. Para cualquier cuestión o ampliación aca estamos y suerte con la decisión. Saludos.

Te dejo el enlace de su página. Llama sin compromiso que son gente estupenda.
    http://www.horaexacta.com/
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Predeterminado

hombre, por preferir el prefiere omega pero claro, todo depende de la pasta... los speedmaster con cronógrafo que me habéis aconsejado... ¿alguien puede darme alguna idea de por qué precio pueden andar? en el foro he visto uno por 2000 euros... ¿puedo llegar a encontrarlo más barato? algun sitio web / relojería física de confianza donde poder empezar a preguntar?

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

HOLA.
    He visto que te han recomendado repedidamente el LONGINES HYDROCONQUEST.-
    Es uno de los relojes que he comprado en la relojeria que te he indicado.-
    Se trata del modelo "SOLO HORA", AZUL, y 42 mm. Tambien lo hay en 39 mm.-
    Bonito, deportivo y elegante.-
    Y la mitad del presupuesto.-
    Diles que te enseñen el que me suministraron y te va a gustar.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No creo que puedas encontrar el SpeedMaster por menos de 2000 (al menos de 1a mano).
    De todos modos, a alguien que no sea realmente muy aficionado a los relojes no le aconsejaría un mecánico Manual (deberá darle cuerda, más o menos, cada dos días). Un mecánico automático, es igualmente mecánico pero se carga "automáticamente" al moverse la muñeca.

De Omega... el Seamaster 300, el Aquaterra con calibre 2500, el RailMaster,... pero incluso estos creo que se te van un poco de presupuesto, valen unos 2300, 2500 Eur que, como mucho, te dejarán en unos 2000 Eur.
    En Tag... no muchas cosas podrás encontrar por menos de 2000, sobre todo si te decantas por cronógrafos (tarifas del año pasado).

Prefiero, com mucho, Omega a Tag Heuer.

Por ese precio... puedes encontrar Longines (historia, prestigio y buen hacer), Baume&Mercier, algunos Maurice Lacroix, Sinn,...
    Última edición por Johannes; 22-jun-2009 a las 19:48

Predeterminado

gracias chicos. Hoy he empezado mi primera incursion en el mundo de los relojes y me he dado un paseo por un par de relojerías en madrid. (Antonio he estado en la que me dijiste de la plaza mayor!) Teniendo en cuenta las carácterísticas con las que parto (que igual luego tengo que modificar), correa de caucho, esfera grandecita y a poder ser cronógrafo me he quedado embobada con dos piezas en particular... claro que se me iban de precio pero bueno, os las digo para uqe penséis joe con esta, tonta no es... Me han encantado uno de la serie de las olimpiadas, que me ha parecido sencillamente espectacular y uno de la colección schumacher que también me ha encantado... los dos totalmente en negro y bueno, la leche..pero imposible para mi. Me voy a terminar aficionando a los relojes jajajaja. Despues de ver estos, claro está, no me convencían del todo ningún otro jajaja, pero creo que me gusta más la linea seamaster que la speedmaster. ¿cuando os decantáis por una u otra linea, lo hacéis por estética o son mejores relojes un modelo u otro? De estos en el unico sitio que he pregunado rondaban ambos por los 2100 con un 20% de descuento.
    Luego me ha pasado una cosa curiosa, a ver si me podéis ayudar. En una de las relojerías que he estado, me han enseñado un reloj con correa metálica y esfera negra que marcaba de tarifa 3750 euros (aunque me hacían mucho descuento porque solo les quedaba el que estaba en exposición) y me han dicho que era de las olimpiadas (no lo he tenido en la mano asi que no le he podido ver la parte trasera a ver si llevaba el logo). Como era la primera relojería me lo he creído pero luego cuando he ido a la siguiente y me han enseñado el catálogo y le he preguntado a la relojera por el mismo reloj, no hemos encontrado ninguno en el catálogo perteneciente a las olimpiadas con esas características, es decir metálico y esfera negra. Es como si fuera el cronógrafo de correa caucho que me ha gustado pero en acero en lugar de caucho, no sé si me explico. No he caido en preguntarle el modelo exacto ni siquiera si era speedmaster o seamaster o qué en la primera relojería. Alguno sabéis qué reloj puede ser?
    bueno seguiré echando un ojo esta noche y os contaré mis avances

azul600 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si puedes comprale el Speedmaster, te aseguro que cada vez que se lo ponga se acordará de tí. Saludos.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esto de las Olimpiadas no puedo aclarartelo, porque no sé de qué va, no conozco esas ediciones especiales, sólo las he visto en catálogo.

Pero lo que dices de la linea Seamaster y SpeedMaster, de cual es mejor, pues simplemente, son conceptos distintos, ni mejores ni peores. Su nombre indica su inclinación (Maestro del mar, Maestro de la velocidad, xDDD) uno es un Diver para hacer submarinismo y el otro un crono con taquímetro para medir velocidades. Luego, claro, también juega la estética, a mi los cronográfos no me gustan demasiado y por tanto también preferiría un buen Seamaster 600m (R.2201.50.00)

(precios del catálogo de 2008) 2700 de pvp y el que tiene cronógrafo se va a los 4340 Eur.
    Pero también está el 300m (R. 2254.50.00) que es mucho más barato (en WatchTime dicen que vale unos 1500 Eur. Creo que es porque es un modelo antiguo: no sale en el catálogo del 2008 y no tenía escape co-axial).

En fin, que tanto dato acaban volviéndolo a uno medio loco

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas,

Solo decirte que tengas en cuenta con speedmaster Profesional que tendria que darle cuerda manualmente cada dos dias aprox. Para muchos esto no es un problema pero si no es aficionado a los relojes no se si le va a gustar mucho o parecer un coñazo.

No puedo menos que no recomendarte ebay si no estas acostumbrada a ello y si recomendarte a los mercantes del foro si no consigues un buen descuento en tienda. Solo fijate bien cuando compres si lo que ofrecen es nuevo o segunda mano que hay de los dos.

Un saludo.