Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Hilo: ayuda para un regalo, soy nueva - Foro General

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me decantaría por el Seamaster 300, solo hora (por tema de presupuesto), ya que lo del crono es para pensarlo, sí realmente lo vas ha usar o no, independientemente que te guste más no dejes de mirar el resto que te han comentado por aquí porque razón no les falta.
    Suerte y un saludo
    SIEMPRE HACIA DELANTE

patrycya está desconectado Novat@

Predeterminado

bueno, a falta de saber si el cambio de marca estaría entre las posibliidades, y teniendo en cuenta que entre tag y omega parece que gana omega de cabeza, he estado echando un vistazo a algun modelo de omega por la web, en concreto el speedmaster que me comentáis algunos, y me surge la siguiente duda... hay versión automática y version manual? speedmaster legend aparece como automático y el speedmaster profesional como manual...igual pasa con el hidroconquest de longines... ¿cuando me aconsejáis, os referís a alguno en concreto? ay que negada soy para esto...

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre yo también pienso como tú pero hablo desde mi poca experiencia de comprar en e-bay, pero si la chica tiene experiencia y sabe como funciona, creo que no hay problem, de hecho por aqui hay monton de gente que compra de esa manera y todo genial.
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Tampoco le recomendaría compras por ebay, a veces ofrecen pocas garantías y ciertos riesgos. Que vaya a una relojería decente de Madrid y pregunte por los descuentos. Que apriete un poco a ver. Con un tope de 1500 pavos hay mucho donde mirar.

estoy contigo, si no estás familiarizada con ebay no te metas en esos berenjenales... lo que sí puedes mirar son tanto los mercantes de este foro (100% fiables) como el area de compraventa de foreros, que suelen ser bastante fiables (aunque el area de compraventa son de segunda mano)

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

+1 mejor que lo compre en Madrid en tienda física negociando el precio como todo hijo de vecino o en el foro, donde el precio ya es más que ajustado... asi el patrimonio nacional se queda en casita, si quiere garantia, la tiene en tienda o persona fisica cerca, se quita de esperas, posibles robos en el envio, problemas de aduanas...
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

creo que no tiene nada que ver uno con otro... si puede llegar al Speedmaster, no lo dudaba, siempre y cuando no lo vaya a meter en piscina, pero puede ducharse y lavarse las manos con total tranquilidad... no creo que dentro de 20 años tenga el Longines y si lo veo con el Omega... ahora, si no puedes llegar, pues si contemplaria Longines, pero en crono, el grand vitesse...

Para un solo hora, cnotinuo en mis trece, un Seamaster 300 o, más elegante e igualmente bañable sin buceo de bombona, un aquaterra...

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por patrycya Ver mensaje
    bueno, a falta de saber si el cambio de marca estaría entre las posibliidades, y teniendo en cuenta que entre tag y omega parece que gana omega de cabeza, he estado echando un vistazo a algun modelo de omega por la web, en concreto el speedmaster que me comentáis algunos, y me surge la siguiente duda... hay versión automática y version manual? speedmaster legend aparece como automático y el speedmaster profesional como manual...igual pasa con el hidroconquest de longines... ¿cuando me aconsejáis, os referís a alguno en concreto? ay que negada soy para esto...
    Yo para tu chico me decantaría por un automático. Ya tendrá ocasión de uno manual si le entra el gusanillo.

Aunque Omega me gusta (y a muchos), vete a la relojería y mir a a ver si te gusta algún otro mas. En el Corte Inglés no tienen ni p*ta idea, pero es un buen sitio para ir y manosear los que quieras, que es como mejor se ven. Luego les dices que gracias y te vas a otro sitio a comprarlos. Los del Corte no hacen descuentos.

Predeterminado

si, el Speedmaster profesional es manual... ese es el que yo te recomiendo... el más emblemático modelo de Omega y el más bonito a mi parecer... el legend yo no lo veo.. no termina de gustarme. Ahora, el Speedmaster automático también es muy bonito y entra en tu presupuesto... el negro es precioso, lleva una Valjoux 7750 igual que el Hydroconquest crono de Longines solo que lo veo más TODO... y ese si puede meterlo en piscina! más caro tiene el Speedmaster Broad arrow, pero se te va de presupuesto bastante!!!

Si miras en el Foro Venta Mercantes, busca por Omega, tienes un Speedmaster profesional, el manual, con cristal plexi y fondo ciego (como el que estuvo en la luna), por 2000 euretes... no se si podrás bjarlo más o si por Madrid lo encontrarás más barato, pero es muy buen precio y, te aseguro, que lo conservará toda la vida.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Eyeyey... se me había olvidado recomendarte lo que creo es uno de los relojes más elegantes que existen hoy en día (para llegar a viejo con él) y atemporal como pocos, además lo tiene todo dentro de lo que vas buscando (principalmente marca y precio), eso sí, no es deportivo: el Omega Aqua Terra 'sólo hora'. Yo escogería el modelo de mayor tamaño y esfera o plata o negra (aunque hay uno nuevo en color gris oscuro 'metalizado' a rayas verticales que es una pasada)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si, del Speedmaster hay versión automática (de menor tamaño) y versión manual (el 'original', cuyo tamaño es mayor que el automático y es el que te aconsejaría, tiene mucho más empaque)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.