• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un regalo, por favor.

  • Iniciador del hilo TacHever
  • Fecha de inicio
T

TacHever

Visitante
Entre varios familiares, hemos decidido (si culpable) regalar un buen reloj a una persona de unos 50 años.
Tiene que ser un reloj automático, para toda la vida, lleva como 15 años con el mismo reloj un cuarzo tipo Festina o similar.
Viste casual, por lo que le encajaría algo tipo Diver, pero yo me he comprado un Aquaracer Calibre 5 hace nada y me cuesta abrir la mente, aunque tengo varios candidatos.

Si fueseis tan amables de darme sugerencias de todo tipo, en la línea de los 2.000€, si puede ser menos aún mejor.

Como siempre, Gracias!!!
 
elegiría el longines legend diver o hydroconquest.
un saludo y suerte con el regalo
 
Un Oris Aquis cumple hasta con el presupuesto que te has marcado (y sobra)

Es un reloj con muchísima personalidad, apto para todos los públicos y casi todas las muñecas (yo lo llevo en la mía de 16,5) brutalmente sólido, y si consigues uno de los recién descatalogados aún mejor que los nuevos que con los cambios aplicados emo lo convierten en un reloj más domesticado y menos salvaje.
 
Hola

Algunas propuestas tipo diver

Sinn U1
Longines LD
Stowa Seatime
Oris Sixty Five
Eterna Super Kontiki 1973
Seiko MarineMaste

Y si es podeis estirar un poco más
Tudor BB 58.
Breitling Super Ocean.
Uff aquí la lista es infinita..

Comenta lo que finalmente le regalais, que seguro que sea el que sea, le hará mucha ilusión.

Saludos,


Entre varios familiares, hemos decidido (si culpable) regalar un buen reloj a una persona de unos 50 años.
Tiene que ser un reloj automático, para toda la vida, lleva como 15 años con el mismo reloj un cuarzo tipo Festina o similar.
Viste casual, por lo que le encajaría algo tipo Diver, pero yo me he comprado un Aquaracer Calibre 5 hace nada y me cuesta abrir la mente, aunque tengo varios candidatos.

Si fueseis tan amables de darme sugerencias de todo tipo, en la línea de los 2.000€, si puede ser menos aún mejor.

Como siempre, Gracias!!!
 
Pues mi recomendación, después de ver ayer un vídeo en YouTube de los modelos, sería también para el nuevo longines hydroconquest, cumple con lo que buscas y te sobra pasta
 
Prometo no dejaros con la duda, en una semana, maximo 2 tengo que comprarlo.
Gracias por las aportaciones.

Oris no me parece mal, me gusta, pero es una persona de 50 y alguno, no se si será de su agrado, quizá muy deportivos. Aunque el Sixty Five, que me encanta, es un candidato que ya tengo en la lista.

El Legend Diver no me gusto nada cuando me lo probé para mi, pero el Hydroconquest igual si.
Me gusta mucho El Eterna, que proponéis, no lo tenía en mente, pero quizá, a falta de verlo en vivo, me pase como con algún Oris.

De momento el Sixty Five está en cabeza, apunto alguno de los que me comentáis.
Aunque tengo que consensuarlo con varias personas que participamos en el regalo, pero el precio no puede pasar de 2000€.
 
Última edición:
Yo te recomendaría el Longines Hydroconquest, entra dentro de tu presupuesto y cumple con lo que estád buscando.
Aún así, en esa gama de precios tendrás opciones donde elegir.
 
Yo eligiría el Oris sixty five con armis de acero.

2DC5503C-CD98-4297-B8CB-F4B4251E127C.jpg
 
Longines hydroconquest o un aquaracer como el tuyo en azul!! Es un buen bicho! Es complicado, regalar un reloj, pero seguro que acertareis con la compra!!
 
  • #10
Dado que ya has descartado el LD, el Oris sixty five es una grandísima opción, menos visto y todavía sobra algo del presuesto. Sería sin duda mi elegido.
 
  • #11
Si te sirve para reforzar tu criterio, yo también iría a por el oris...

20181122_154319.jpg

Por percepción de marca Longines tal vez sea superior. Y especialmente el nuevo hydro con bisel cerámico. Aunque a mí me gusta mucho el Conquest...

20181128_102353.jpg

Suerte con la elección... :ok::
 
  • #13
Personalmente, yo no descartaría el Longines Legend Diver. Especialmente, en su edición de 2017 que vino acompañada de milanesa.

Es un reloj especialmente elegante. No es muy alto de caja y casa estupendamente con cualquier correa.

Su diseño, reedición de 1960, es atemporal. Tiene personalidad, encanto y discreción.

Como poseedor de uno, estoy muy satisfecho con él. No obstante, para gustos se hicieron colores.

Una foto de T&T watches.
Longines-Legend-Diver-Mesh-2.jpg
 
  • #14
Si te sirve para reforzar tu criterio, yo también iría a por el oris...

Ver el archivos adjunto 634872

Por percepción de marca Longines tal vez sea superior. Y especialmente el nuevo hydro con bisel cerámico. Aunque a mí me gusta mucho el Conquest...

Ver el archivos adjunto 634876

Suerte con la elección... :ok::

El primero me gusta, aunque me gusta más otra variante del Oris.

El Longines, no lo había pensado, quizá más llevadero para todo, que el Hydroconquest.
Conociéndole, lo va a llevar tanto para trabajar, como para ir a una boda.
 
  • #15
Yo ya he comentado por aqui el tema "Aquis vs Hydro"...jejeje...y no quiero molestar a nadie...Pero el Oris, en acabados, es muy superior al Hydro. Seguramente el Hydro sea superior en cuanto a "movimiento", no tengo ni idea. Pero hablo desde la total objetividad de alguien que no entiende de relojes y no tiene preferidos. Si tuviera el dinero le compraba a mi padre un Aquis, sin dudarlo.
 
  • #16
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Longines Hydroconquest si viste casual, si va a alguna boda también queda bien.[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Saludos.[/FONT]
 
  • #17
Por aportar algo distinto, ya ya q veo q te gusta Tag
20181116_144829.jpg
 
  • #18
Por aportar algo distinto, ya ya q veo q te gusta Tag
Ver el archivos adjunto 634882
Ese es precioso.
El problema es que yo me acabo de comprar un Aquaracer, no me parece apropiado regalar el mismo modelo / marca en cualquiera de sus variantes.

Creo que puede parecer que he pensado más en mí que en él.

Igual estoy equivocado, ¿Que opináis?
 
  • #19
Ese es precioso.
El problema es que yo me acabo de comprar un Aquaracer, no me parece apropiado regalar el mismo modelo / marca en cualquiera de sus variantes.

Creo que puede parecer que he pensado más en mí que en él.

Igual estoy equivocado, ¿Que opináis?

Ya q tienes q presentar varios candidatos, un Tag puede ser uno de ellos, a lo mejor al resto tb le gusta;-)
 
  • #20
El nuevo hidro de longines !!!
 
  • #21
... y un crono ?
 
  • #22
Bastante por debajo del presupuesto (sobre 1440 €): Longines Hydroconquest 2018 (ya ha llegado a algunas tiendas de El Corte Inglés). Al resto, en diciembre. Diseño particular (para lo bueno y para lo malo), movimiento basado en ETA 2892, 64 horas reserva de marcha, bisel cerámico, 41 mm o 43 mm, 30 ATM, ....

Mas ajustado al presupuesto por arriba: Oris Sixty Five. Con armis o correa nobuck marrón claro y esfera azul con bisel negro .... una preciosidad. Y a mil y pocos euros en una tienda de mi ciudad (si no finalizó ya la oferta ??).

BALL Enterprise. Un reloj para todos los días y para cualquier cosa. Vale para todo, vestir (hasta cierto punto) o sport, sumergible 10 ATM, protección antigolpes, y con el plus del tiritio. Aunque con tu presupuesto miraría más modelos de sus colecciones, especialmente el MARVELIGHT. Al menos un mercante del foro trabaja la marca y ajusta precios.
 
  • #23
Te animo a que veas el actual Oris Aquis (Basilea abril 2017). El del tono azulón y armix. Si os gustase y os moveis un poco, aun sobrarían 500 €s. del presupuesto.

Mucha suerte.
 
  • #24
Longines Legend Diver una muy buena opcion, para mi mejor aun que el Hidro para una persona de 50 años, un diver precioso y bastante formal, va como piña. Suerte con tu eleccion
 
  • #25
Ese es precioso.
El problema es que yo me acabo de comprar un Aquaracer, no me parece apropiado regalar el mismo modelo / marca en cualquiera de sus variantes.

Creo que puede parecer que he pensado más en mí que en él.

Igual estoy equivocado, ¿Que opináis?
Que no.

20181126_091950.jpg
 
Atrás
Arriba Pie