Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Ayuda para regalo para hermana. - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por NaveganteII Ver mensaje
    Hola,

Estoy buscando un reloj para regalar a mi hermana. Pensaba gastarme aprox. 750 € pero no veo ningun reloj en ese entorno que me llene. Será que no suelo mirar relojes femeninos. Bueno si alguien me puede echar una mano lo agradecere.

Ella no es una entendida en relojes, por lo que el tema de los movimientos no es algo crítico, quizás si apreciase el tema de que fuese automático pero creo que lo más importante será el aspecto.

Un saludo.
    Elegir un reloj de señora es toda una historia. Por ese precio, hay pocos automáticos y muchíssssimos de cuarzo. Sinceramente no me gusta gastar mas de 300 € en un cuarzo.

No se el tipo de reloj que buscas, pero si quieres un buen reloj para alguien que no sea muy relojero, duro, sin mantenimiento de pilas ni nada, busca un CITIZEN ECODRIVE. Son una maravilla, se cargan con la luz solar, y tienen unos diseños preciosos en señora con esferas en nacar, circonitas, baños de oro, ceramica, armis, piel, etc, Creo que encontrarás lo que buscas por menos de lo que quieres gastar y con mucha apariencia.

De hecho, hay patrocinadores como horaexacta que te lo pueden enviar sin problemas.

Mira este, por ejemplo, por dar ideas sacado d ela web de citizen.

http://tomcat.citizen.es/articolo.js...olo=EG3121-50D

Suerte.

Patricia-S está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo tengo un Sinn (http://www.sinnstore.com) que se aproxima a tu presupuesto y a mi me encanta. Además tienes varias esferas para elegir.

Yo tengo una muñeca bastante pequeña pero te pongo las características.

Sinn 456.010 precio 795 euros con correa

doble cristal de zafiro con baño antirreflejo, 100 metros estanqueidad (corona y tapa trasera roscadas) 28 mm diámetro x 11 mm altura, caja de acero pulido, ETA 2678 automático

También tienes este más deportivo que es un poco más grande:

Sinn 556.010 precio 565 euros con correa

doble cristal de zafiro con baño antirreflejo, rotor decorado, 200 metros estanqueidad, 38,5 mm diámetro de caja que es cepillada, ETA 2824 automático

Además si tu estás en Madrid, puedes acercarte a verlos en Uhren.

NaveganteII está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por EL TRECE Ver mensaje
    Victorinox Swiss Crono classic blanco, te dejo el enlace de Xavier de Horaexacta que es colega y patrocinador del foro Hamilton. Excelente profesional y un reloj suizo precioso. Si subes un poquito el presupuesto Longines Conquest cerámico blanco (1000.- euros) una divinidad.
    Muy bonito el victorinox, si si

NaveganteII está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Patricia-S Ver mensaje
    Pues yo tengo un Sinn (http://www.sinnstore.com) que se aproxima a tu presupuesto y a mi me encanta. Además tienes varias esferas para elegir.

Yo tengo una muñeca bastante pequeña pero te pongo las características.

Sinn 456.010 precio 795 euros con correa

doble cristal de zafiro con baño antirreflejo, 100 metros estanqueidad (corona y tapa trasera roscadas) 28 mm diámetro x 11 mm altura, caja de acero pulido, ETA 2678 automático

También tienes este más deportivo que es un poco más grande:

Sinn 556.010 precio 565 euros con correa

doble cristal de zafiro con baño antirreflejo, rotor decorado, 200 metros estanqueidad, 38,5 mm diámetro de caja que es cepillada, ETA 2824 automático

Además si tu estás en Madrid, puedes acercarte a verlos en Uhren.
    Me gusta el "pequeñin". Hay mas colores de espera?

Gracias

Patricia-S está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por NaveganteII Ver mensaje
    Me gusta el "pequeñin". Hay mas colores de espera?

Gracias
    Lo tienes en azul (pero no se parece al tono de la foto) con números árabes o romanos. Luego en nácar rosa, blanco o azul, pero vale un poco más:

http://www.sinnstore.com

En la tienda puedes ver el negro y el de esfera de nácar blanco con números romanos.

También está el de titanio que es un poco más pequeño.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12