• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un regalo

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1973jhg

1973jhg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches
El tema es que mañana operan a mi mujer ( doña un riñón a su madre) y por esa acción quiero regalarle un reloj
Mi duda surge en cuál
Me podéis ayudar ?
Ya que para chico yo no tengo dudas pero para mujer...
Algo q sea llevable e intemporal no tengo presupuesto
Gracias


Intentando ser normal, pero me aburro
 
Pues muy valiente, sinceramente. Dale animos de parte del foro. Espero que salga fenomenal. Mira un hublot. Para mujer me gustan.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Última edición:
De momento solo me sale esto para tu mujer :clap:
y mucha suerte a tu suegra.
Que todo vaya bien compañero.
 
Mis mejores deseos y que todo salga bien........y a tu mujer :clap::worshippy:
 
No sabría ayudarte porque no sé de relojes para mujer. Pero no quería dejar de expresarte la admiración que el gesto de tu mujer me provoca. Chapeau por ella. Que todo salga bien mañana, compañero. Un fuerte abrazo.
 
Que maravilloso acto va ha hacer tu mujer, le deseo lo mejor, todo saldra bien
 
Donar algo por la persona que le ha dado la vida. Enhorabuena por tu mujer y todo el ánimo del mundo desde aquí y todo vaya bien.
 
Lo primero...
Suerte, animo y cariño

Lo segundo...
Has dicho "no tengo presupuesto" la que has liado!

Que estilo le puede gustar? Más masculino? Femenino? Pedrería! !?
Estilo joya, redondos, cuadrado?
 
Última edición:
Impresionante gesto el de tu mujer, me quito el sombrero.
Un tank francés de Cartier???

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Enorme gesto, se merece la luna
Hay un longines hidro de 39, que me encanta
Suerte compi

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #11
lostimage.jpg
Que vaya todo bien a donante y receptora. Sugiero un Jaeger Le-Coultre Reverso, ya que puedes grabarle en la parte interna lo que consideres para este momento tan especial.
 
  • #12
No sé mucho de relojes de mujer, pero os deseo que todo salga bien.
 
  • #13
no soy aún muy entendido como para recomendar, pero dale un abrazo muy fuerte a las dos!
 
  • #14
Donara un riñón a tu mama?
Eso merece mínimo una cosa de estas, felicitemela de mi parte que gestó tan precioso, aún hay gente buena en el mundo, muchas bendiciones a su mama y a su esposa.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
No se me ocurre ningún reloj ahora mismo pero si quiero desearos que todo salga bien mañana. Un abrazo
 
  • #16
Vaya por delante que no hay reloj, ni otro cualquier objeto que siquiera se acerque al valor de tanta generosidad por parte de tu mujer. Muchísima suerte y que salga todo bien, que va a salir, seguro.
Dicho eso, hay algunos Omegas Constellation que son francamente bonitos.
Un abrazo, compañero
 
  • #17
Gracias chicos casi me pongo a llorar x tanto apoyo


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #18
Y hablando del regalo algo como cartier me gusta pero no mixto
A mí me encantan tipo GMT o sub hay algo parecido para ellas?
Muchísimas gracias a tod@s


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #19
Vaya! :clap:Que todo vaya bien compañero! Yo te sugiero un omega seamaster aquaterra
 
  • #20
Pues mi admiración para tu mujer. Sin saber sus gustos es difícil aconsejar, aunque con el Cartier seguro que no te equivocas. Si buscas algo más especial u original, mira un Rendez Vous de Jaeger LeCoultre o un Reina de Nápoles de Breguet.
 
  • #21
Me siento incapaz de hablarte de relojes compañero. Tu mujer se lo merece todo, pero lo más importante que se merece es que salga bien la operación.
De relojes te digo uno por decir. A mí me gusta para mujer un Rolex Oyster Perpetual de 26 mm con el dial en color cereza. Suerte y animo!!!!

image.jpeg
 
  • #22
Enorme gesto, creo que haces muy bien en no reparar en gastos.

En Cartier es estimable el modelo Ballon Bleu y no está tampoco mal echarle un vistazo a los Portofino de IWC para señora, que este año han sacado muchas novedades.
 
  • #23
Chapeau por tu mujer, precioso acto lleno de valentía. A mí personalmente me gustan los Cartier para ellas. Un saludo. Suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Un gran gesto, de enorme valentía, se merece un gran reloj, yo miraba un Reverso...
 
  • #25
Mis mas sinceras felicidades por el gesto. En cuanto al regalo, el mejor es estar a su lado. Tiempo... tendrás todo el tiempo para poderle hacer el detalle. Y creo que lo mejor seria que compartieras la experiencia de escoger un reloj con ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie