• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para regalar un reloj

  • Iniciador del hilo Hemlock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hemlock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estimados foreros. El caso es que me han pedido consejo para regalar un reloj de 'pedida', o sea, una buena pieza que puede costar hasta 3.000 euros.

El caso es que el chico al que va destinado el reloj quiere que sea:

- De caja cuadrada
- Con armis de acero

Sinceramente, no he encontrado nada que me guste con estas características. Hay varios Baume Mercier que se aproximan, pero todos son con correa de piel y lo único que he encontrado que pueda adaptarse fielmente a la petición es el Cartier.

Así que apelo a la sapiencia de los foreros para que me inspiren un poco y pueda transmitir la información, dejando al foro en el lugar que merece...::dnz::

Muchas gracias por adelantado.
 
No creo que un armis le quede bien a la caja cuadrada, estoy pensando en el MONACO con armis y no me gusta nada
 
Normalmente los relojes de caja cuadrada llevan correa de cuero,pero puedes mirar algo de Frank Muller por ejemplo.
 
un Santos Dumont, en Cartier puede ajustarse a la petición

buena suerte
 
Yo entiendo poquito,pero Frank Muller tiene unos relojes preciosos,ya nos contaras que le has regalado.


Saludos
 
Recomiendo Tank Francaise de Cartier, acero o acero y oro. Saludos
 
Opino como los compañeros:
Cartier o FMuller o no se si algún modelo del Monaco tiene armis.

Ojo que los FM tienen caja tipo tonel no cuadrada.
 
Caja cuadrada + Armys = Chocolate + Anchoas

Es que no puede haber cosa que pegue menos y que más feo quede en la muñeca de quien sea. Ya de por sí las cajas cuadradas son muy dificiles de hacer cosas decentes con ellas pero es que encima con armys.... creo sinceramente que estás pidiendo un imposible, por lo menos si buscas algo bueno y bonito (no me meto en lo de barato).

O abdica del armys o abdica de la caja cuadrada, porque si no el reloj resultante será algo que recordará toda su vida y lo guardará siempre como nuevo porque no se lo pondrá never & ever...

Es mi opinión. Saludos!!!
 
Creo que el Cartier Santos 100 de acero, es una buena opción. Con un poquito de esfuerzo del comprador y también de la joyería, podría rondar algo mas de los 3000€.-
 
  • #10
se que se va de pasta...pero si es de pedida, y quiere que sea cuadradito....quizas ....haciendo un esfuerzo económico, de cierta importancia, puede comprar quizas, uno de los pocos relojes "cuasi" cuadrados que me gustan ....un pp aquanaut, que incluso con armis...es precioso
 
  • #11
se que se va de pasta...pero si es de pedida, y quiere que sea cuadradito....quizas ....haciendo un esfuerzo económico, de cierta importancia, puede comprar quizas, uno de los pocos relojes "cuasi" cuadrados que me gustan ....un pp aquanaut, que incluso con armis...es precioso


Hombre eso son cuatro veces el presupuesto! :D
Que cachondos somos, cuando el dinero no es nuestro! :clap:

:D:D:D


En fin, estoy de acuerdo con lo que ya te han dicho: un reloj cuadrado con armis es una de las cosas mas feas.
El Santos 100 de Cartier con corea de cocodrilo negra, es una pasada!
 
  • #12
Hay algunos Bvlgari cuadrados que estan bien, pero como han dicho por ahi, eso de caja cuadrada con armys... mucho mejor con cuero y sino caja redonda, clarisimamente
 
  • #13
Comprale
 
  • #14
la verdad es que soy nuevo en estos foros, y....sinceramente nunca pense que fuera tan dificil la elecion de un relog, bueno cosas de mi ignorancia me disculpan entonces, un saludo a todos
 
  • #15
Hombre yo estoy con los compañeros que uno cuadrado mejor con cuero. Un Baume et Mercier tienes el modelo Hampton (con cuero o armis), dentro de este modelo tienes diferentes, con o sin crono, diversos tamaños,...

Zenith tambien tiene unos modelos cuadrados muy chulos, el modelo Port-Royal y Grande Port-Royal, hay diferentes modelos dentro de estos mismos.

Luego tienes tambien los que te han mencionado, Frank Muller, Cartier, Bvlgari,...

Saludos!
 
  • #16
Muchas gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que estoy con los que opinan que una caja cuadrada con armis de acero es una combinación horrible, pero bueno, para gustos los colores, y el chiquillo dice que ya tiene uno con esfera redonda y correa de cuero. Gran excusa, pero en fin.

Voy a echar un vistazo a todas las recomendaciones que me habéis dado. Gracias.
 
  • #17
Aunque pueda no llegar a tiempo, yo voto por el Monaco de Tag Heuer. A mí me gusta incluso con el armis de acero. Ya se vieron por estos lares las fotos que nos dejó un forero, y el resultado era muy bueno. Debe andar por unos 2800€ de PVP que, con el descuento que se logre, aún mejora el precio que tenemos de tope.
 
  • #18
Habría un Longines BelleArti, no cuadrado sino rectangular alargado, ref. L2.694.4.53.6, que tendría un tamaño ponible para hombre (27x54mm.)
enlace roto o perdido

Pero mi pregunta es... ¿no podría ser redondo? ¿no podría ser con correa?
 
  • #19
Yo al pensar en relojes cuadrados, pienso en el Cartier Santos, que supongo que se irá algo de presupuesto, y en el Tag Heuer Monaco, que te encaja perfectamente.
 
  • #20
El Reverso de Jaeger LeCoultre... El modelo más baratito con un buen descuento puede que le encaje. Eso sí, es mucho más bonito con correa de cuero...
 
  • #21
Puestos a regalar un Fran Muller, yo me iria a un Reverso de JLC el esfuerzo sería parecido,y tienes varios para elegir, Automático,Manual ect.

Saludos
 
  • #22
Puede ser un Tag Mónaco?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie