• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para regalar reloj

  • Iniciador del hilo ILUNAI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ILUNAI

Novat@
Sin verificar
Hola, buenos dias!!

Tenia pensado en hacerle un regalo a mi pareja para estas navidades, ya que se junta su cumple y nuestro 5º aniversario. De presupuesto tendria sobre 400 o 500 euros como maximo,que como no me ponga un ope se me va... jejje Seria su primer reloj "decente", me encantan los hamilton o tissot tambien tiene modelos que me gustan.Que me recomendais?? quiero que sea un reloj de vestir, a ser posible con chrono. Tengo otra pregunta tonta, las correas se pueden ir cambiando sin problema? o hay determinados modelos que n se puede? Pq querria regalarla una correa de acero y ora por ej. de piel para combinar...

Ahora lo malo, en el trabajo me dan como "bonus" una tarjea regalo del corte ingles y querria darla como parte del pago del "futuro reloj". Por lo que he leido, alli inflan mucho el precio verdad?? Que rabia me da pagar de mas...en fin, no creo que tenga otra opcion que comprarlo en el corte ingles...

Espero las respuestas y perdon por el tocho!!
 
Por chrono supongo que te refieres a cronógrafo, de esos con dos subesferas y dos botoncitos adicionales para la parada y marcha. A mi entender, cronógrafo y vestir no se llevan bien. Yo miraría algún Seiko de la serie premier, porque no hay más por menos.
 
Gracias, ahora los mirare!! Con vestir me refiero a que sea un poco para ir arreglado,tampoco que sea demasiado clasico pq no es un esilo que le pegue a él...Y si por chrono, me referia a cronografo jeje me gustan mas con alguna subesfera, pero bueno, todo es ir mirando modelos..
 
Hola!!

A ver, te enseño este Hydroconquest, aunque creo que se te va un poco de presupuesto...

lostimage.jpg


Sin embargo, este sin crono, ya se acercaría más a tu precio (800 euros PVP, pero se puede conseguir mucho más barato en CO, 600 euros más o menos)

lostimage.jpg



Voy a seguir buscando algunos modelos y algunos hilos que te puedan ayudar.

Eso sí, si dispones del dinero, compralo en un CO y el bonus del Corte Inglés úsalo para ti, si no, tirarás el dinero...:whist::

Saludos:Cheers:
 
Uff me ha encantado el segundo que has puesto.... mirare los hilos que me dices!!

Y creo que hare eso con la tarjeta, no me apetece pagar de mas por lo mismo...jeje

Muchas gracias!!!!!
 
Hola, buenos dias!!

Tenia pensado en hacerle un regalo a mi pareja para estas navidades, ya que se junta su cumple y nuestro 5º aniversario. De presupuesto tendria sobre 400 o 500 euros como maximo,que como no me ponga un ope se me va... jejje Seria su primer reloj "decente", me encantan los hamilton o tissot tambien tiene modelos que me gustan.Que me recomendais?? quiero que sea un reloj de vestir, a ser posible con chrono. Tengo otra pregunta tonta, las correas se pueden ir cambiando sin problema? o hay determinados modelos que n se puede? Pq querria regalarla una correa de acero y ora por ej. de piel para combinar...

Ahora lo malo, en el trabajo me dan como "bonus" una tarjea regalo del corte ingles y querria darla como parte del pago del "futuro reloj". Por lo que he leido, alli inflan mucho el precio verdad?? Que rabia me da pagar de mas...en fin, no creo que tenga otra opcion que comprarlo en el corte ingles...

Espero las respuestas y perdon por el tocho!!
no creo que te inflen el precio el pvp es el mismo que en otros lados al menos eso creo si ke te digo ke el tag formula1 esta bastante bien pero se va un poco de precio de todas maneras ke engas suerte y des con el relog apropiado
 
Uff me ha encantado el segundo que has puesto.... mirare los hilos que me dices!!

Y creo que hare eso con la tarjeta, no me apetece pagar de mas por lo mismo...jeje

Muchas gracias!!!!!
tambien mira en el area de mercantes hay cosas que merecen la pena
 
Buenas!
En primer lugar bienvenid@ a este foro. Creo que es un gran detalle por tu parte pensar en regalarle un reloj a tu pareja, de lo que nos comentas de la tarjeta regalo del CI yo haría lo mismo que te recomienda Le Horus, o en su defecto dejarlo para comprarle otra correa...
Volviendo al tema que nos ocupa, en algún sitio he visto (no recuerdo donde) uno como este por 700 € o por ahí... es solo una sugerencia, pero por la poca información que nos das sobre sus gustos andamos un poco a tientas
lostimage.jpg


P.D.: También lo hay con la esfera negra y azul... Suerte con tu regalo y ya nos contarás
 
  • #10
Gracias!!la verdad que se merece el regalo...el año pasado por su cumple no le pude regalar nada ya que justo nos habiamos comprado un piso unos meses antes y se iba todo el dinero ahi jejeje

Busca algo de este estilo:
h32616133-b.jpg

o este:
lostimage.jpg


Reloj Seiko Kinetic SNP003
SNP003P1_MED.jpg


el que mas me gusta es el hamilton jazzmaster,pero se me iba un poco el presupuesto, 700 creo en el foro de mercantes
 
  • #11
hamilton es una opción muy buena calidad-precio por esos precios encuentras relojes muy interesantes,buenos,bonitos y baratos con buena maquinaria en esta marca.SAludos
 
  • #12
coincido contigo,el que mas me gusta es el jazzmaster,regalale ese y sera tuyo para siempre ;-) (me refiero al reloj:D:D)
 
  • #13
Si, la verdad que a odo el mundo que he pregunado, me recomiendan hamilton por relacion calidad/precio.

He visto este otro modelo:
81fK%2BUyq61L._AA1500_.jpg


Hamilton jazzmaster sea view, lo que el precio "asequible" es cuarzo, como lo veis?
 
  • #14
mi opinión esque vayas a por hamilton,si se te va un poco el presupuesto deja la 2ª correa para otro regalo más adelante(así ya sabes que darle para el cumple,por ejemplo);lo de la terjeta del corte inglés yo pensaría en utilizarla para otra cosa(aunque sea la compra del mes) porque sí hay mucha diferencia de precio,para que te hagas una idea visita el area de mercantes(seriedad absoluta) y compara.
 
  • #15
En el Corte Ingles, no inflan los precios. Las tarifas de los relojes son las que fija el distribuidor y son las mismas para todas las tiendas. Lo que pasa es que en una relojería te harán descuento, pero en el Corte Ingles, no.
Tambien es verdad que si no te gusta te devuelven el dinero sin preguntar y en una relojería, no.
Suerte con la busqueda.
Salud y saludos.
 
  • #16
Hombre es una pena, el HAMILTON JAZZMASTER H32616133 CRONO-AUTOMATICO que habías puesto en el hilo es precioso y además me parece una muy buena compra. No sé si podrías hacer un esfuerzo para comprarlo :whist::. En caso de no ser así :(, yo esperaría a su cumpleaños, ahorras un poquito más y le compras el Jazzmaster, ahora en Navidades le puedes regalar otra cosa :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie