Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Ayuda para regalar reloj - Foro General

romani está desconectado Forer@

Predeterminado

hamilton es una opción muy buena calidad-precio por esos precios encuentras relojes muy interesantes,buenos,bonitos y baratos con buena maquinaria en esta marca.SAludos

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

coincido contigo,el que mas me gusta es el jazzmaster,regalale ese y sera tuyo para siempre (me refiero al reloj)

ILUNAI está desconectado Novat@

Predeterminado

Si, la verdad que a odo el mundo que he pregunado, me recomiendan hamilton por relacion calidad/precio.

He visto este otro modelo:

Hamilton jazzmaster sea view, lo que el precio "asequible" es cuarzo, como lo veis?

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mi opinión esque vayas a por hamilton,si se te va un poco el presupuesto deja la 2ª correa para otro regalo más adelante(así ya sabes que darle para el cumple,por ejemplo);lo de la terjeta del corte inglés yo pensaría en utilizarla para otra cosa(aunque sea la compra del mes) porque sí hay mucha diferencia de precio,para que te hagas una idea visita el area de mercantes(seriedad absoluta) y compara.

garrobin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el Corte Ingles, no inflan los precios. Las tarifas de los relojes son las que fija el distribuidor y son las mismas para todas las tiendas. Lo que pasa es que en una relojería te harán descuento, pero en el Corte Ingles, no.
    Tambien es verdad que si no te gusta te devuelven el dinero sin preguntar y en una relojería, no.
    Suerte con la busqueda.
    Salud y saludos.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre es una pena, el HAMILTON JAZZMASTER H32616133 CRONO-AUTOMATICO que habías puesto en el hilo es precioso y además me parece una muy buena compra. No sé si podrías hacer un esfuerzo para comprarlo . En caso de no ser así , yo esperaría a su cumpleaños, ahorras un poquito más y le compras el Jazzmaster, ahora en Navidades le puedes regalar otra cosa .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12