Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Ayuda para regalar reloj - Foro General

ILUNAI está desconectado Novat@

Talking Ayuda para regalar reloj

Hola, buenos dias!!

Tenia pensado en hacerle un regalo a mi pareja para estas navidades, ya que se junta su cumple y nuestro 5º aniversario. De presupuesto tendria sobre 400 o 500 euros como maximo,que como no me ponga un ope se me va... jejje Seria su primer reloj "decente", me encantan los hamilton o tissot tambien tiene modelos que me gustan.Que me recomendais?? quiero que sea un reloj de vestir, a ser posible con chrono. Tengo otra pregunta tonta, las correas se pueden ir cambiando sin problema? o hay determinados modelos que n se puede? Pq querria regalarla una correa de acero y ora por ej. de piel para combinar...

Ahora lo malo, en el trabajo me dan como "bonus" una tarjea regalo del corte ingles y querria darla como parte del pago del "futuro reloj". Por lo que he leido, alli inflan mucho el precio verdad?? Que rabia me da pagar de mas...en fin, no creo que tenga otra opcion que comprarlo en el corte ingles...

Espero las respuestas y perdon por el tocho!!

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

Por chrono supongo que te refieres a cronógrafo, de esos con dos subesferas y dos botoncitos adicionales para la parada y marcha. A mi entender, cronógrafo y vestir no se llevan bien. Yo miraría algún Seiko de la serie premier, porque no hay más por menos.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

Predeterminado

Gracias, ahora los mirare!! Con vestir me refiero a que sea un poco para ir arreglado,tampoco que sea demasiado clasico pq no es un esilo que le pegue a él...Y si por chrono, me referia a cronografo jeje me gustan mas con alguna subesfera, pero bueno, todo es ir mirando modelos..

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola!!

A ver, te enseño este Hydroconquest, aunque creo que se te va un poco de presupuesto...

Sin embargo, este sin crono, ya se acercaría más a tu precio (800 euros PVP, pero se puede conseguir mucho más barato en CO, 600 euros más o menos)

Voy a seguir buscando algunos modelos y algunos hilos que te puedan ayudar.

Eso sí, si dispones del dinero, compralo en un CO y el bonus del Corte Inglés úsalo para ti, si no, tirarás el dinero...

Saludos

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira, todos estos hilos son de una chica en tu misma situación, aunque bueno, fue aumentando el presupuesto. Pero vamos, te van a servir mucho a título ilustrativo...

http://www.relojes-especiales.com/fo...pedido-148239/

http://www.relojes-especiales.com/fo...-claro-149204/

http://www.relojes-especiales.com/fo...precio-148921/

Predeterminado

Uff me ha encantado el segundo que has puesto.... mirare los hilos que me dices!!

Y creo que hare eso con la tarjeta, no me apetece pagar de mas por lo mismo...jeje

Muchas gracias!!!!!

tetu006 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ILUNAI Ver mensaje
    Hola, buenos dias!!

Tenia pensado en hacerle un regalo a mi pareja para estas navidades, ya que se junta su cumple y nuestro 5º aniversario. De presupuesto tendria sobre 400 o 500 euros como maximo,que como no me ponga un ope se me va... jejje Seria su primer reloj "decente", me encantan los hamilton o tissot tambien tiene modelos que me gustan.Que me recomendais?? quiero que sea un reloj de vestir, a ser posible con chrono. Tengo otra pregunta tonta, las correas se pueden ir cambiando sin problema? o hay determinados modelos que n se puede? Pq querria regalarla una correa de acero y ora por ej. de piel para combinar...

Ahora lo malo, en el trabajo me dan como "bonus" una tarjea regalo del corte ingles y querria darla como parte del pago del "futuro reloj". Por lo que he leido, alli inflan mucho el precio verdad?? Que rabia me da pagar de mas...en fin, no creo que tenga otra opcion que comprarlo en el corte ingles...

Espero las respuestas y perdon por el tocho!!
    no creo que te inflen el precio el pvp es el mismo que en otros lados al menos eso creo si ke te digo ke el tag formula1 esta bastante bien pero se va un poco de precio de todas maneras ke engas suerte y des con el relog apropiado

tetu006 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ILUNAI Ver mensaje
    Uff me ha encantado el segundo que has puesto.... mirare los hilos que me dices!!

Y creo que hare eso con la tarjeta, no me apetece pagar de mas por lo mismo...jeje

Muchas gracias!!!!!
    tambien mira en el area de mercantes hay cosas que merecen la pena

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas!
    En primer lugar bienvenid@ a este foro. Creo que es un gran detalle por tu parte pensar en regalarle un reloj a tu pareja, de lo que nos comentas de la tarjeta regalo del CI yo haría lo mismo que te recomienda Le Horus, o en su defecto dejarlo para comprarle otra correa...
    Volviendo al tema que nos ocupa, en algún sitio he visto (no recuerdo donde) uno como este por 700 € o por ahí... es solo una sugerencia, pero por la poca información que nos das sobre sus gustos andamos un poco a tientas

P.D.: También lo hay con la esfera negra y azul... Suerte con tu regalo y ya nos contarás
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Predeterminado

Gracias!!la verdad que se merece el regalo...el año pasado por su cumple no le pude regalar nada ya que justo nos habiamos comprado un piso unos meses antes y se iba todo el dinero ahi jejeje

Busca algo de este estilo:

o este:

Reloj Seiko Kinetic SNP003

el que mas me gusta es el hamilton jazzmaster,pero se me iba un poco el presupuesto, 700 creo en el foro de mercantes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo