• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para recuperar mi reloj

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
lo dicho, necesito ayuda para recuperar mi Oysterquartz. Se lo probó mi novia y dijo que le gustaba. Cometí el error de decirle que se lo dejaba cuando quisiera... y en el último mes no se ha separado de su muñeca ::cry::.
Bromas aparte, le queda bien el condenado (probablemente mejor que a mi, dado su tamaño):

lostimage.jpg


Si alguno ha pasado por este trauma (estoy seguro que alguno hay por aquí), a ver si me da soluciones imaginativas para rescatarlo :D.
Un saludo y a disfrutar del domingo.
 
Para que quieres rescatarlo? Es un reloj de lady que seguro que le queda mil veces mejor que a ti :D
 
Si le va bien, lo lleva cómodo y se ha enamorado de el veo dificil que lo rescates;-), la única solución va a ser esperar que se agote la pila y te lo devuelva para que la cambies.:D:D:D:D:D:D:D
 
Lo tienes crudo para recuperarlo.
Mi novia de hace 55 años -!Si¡ Más de medio siglo-, me pidio prestadas tres o cuatro pequeñas radios de transistores, de aquella epoca, que conseguia mi padre. Y todavia no me las ha devuelto.
Bueno. Por casa quedan un par de ellas. Y ahora, la misma novia que me pedia las radios, 55 años despues, -Ahora es mi MDD-, me birla los relojes.
Empezo con un Seiko muy bonito con esfera lunar. Siguio con un Maurice Lacroix, luego con un Longines... Creo que ya me ha expropiado unos seis o siete. Ademas de sus Rolex, Longines, etc. que compro para ella.
 
Última edición:
Pues me temo que lo tienes mal.... A mi me pasa algo parecido con un Tag Heuer auto y ya me he hecho a la idea de que tiene que entrar otra pieza.....es jodido.....una vez los prueban y les gustan...
 
bueno tranquilo...a mi me pidió el coche un dia...y ya compré otro,menos mal que carnet de moto no tiene y prefiere los bolsos a los relojes.
 
Por suerte mi novia no comparte mi afición!! Así que no me quita ninguno
 
bueno tranquilo...a mi me pidió el coche un dia...y ya compré otro,menos mal que carnet de moto no tiene y prefiere los bolsos a los relojes.


Me ocurrió lo mismo con el coche "lo cojo nada mas que en veranito,que el tuyo tiene climatizador",y ahora yo voy con un 206 al que no le funciona el aire acondicionado. Menos mal que los relojes ni fu ni fa.
 
Yo tengo la suerte de que en mi familia nadie le gustan mis relojes...
 
  • #10
A mi me paso con un rado diastar... Vi que le hacía ojitos... Pruébatelo, le dije, y ya no sé más de él
 
  • #11
Y como le prestes otro, tambien se lo quedará.... y al final te veo mirando la hora en el movil.
 
  • #12
Estamos igual :D No se puede hacer nada.Saludos Trianeros :)

lostimage.jpg
 
  • #13
Mi única recomendación es que te cases con ella....será la única forma de que por lo menos no pierdas de vista el reloj....porque veo difícil que lo vuelvas a tener en tu muñeca ;-)

Por cierto a ella le queda estupendamente.

Un saludo.
 
  • #14
Al leer el titulo crei que era mas grave el asunto, lo asocie con la camioneta de DHL robada. Una solucion creativa? compre uno igualito fake y haga el enrroque, saludos!!!
 
  • #15
En eso soy un tio con suerte a ella no le van mas de 34 y a mi menos de 40 salvo algún Daytona de esos canijos :whist::, así que todos tan felices ;-).
 
  • #16
Venga hombre, dejaseló, no seas malo. También le puedes comprar un chino con lucecitas a ver si pica. :clap:
 
  • #17
Como ya te han dicho...
Eso va a ser pa que te cases con ella,si es que las mujeres nunca van perdias..........;-)
 
  • #18
Mi unica sugerencia es que te armes de paciencia, si le ha puesto el ojo y encima tu se lo ofreces....a usarlo como Dios manda, mi mujer cuando le da la vena , se va a mi colección y pilla el que le apetece que tenga el tamaño de su muñeca al principio me mosqueaba, luego tire la toalla, los "Wenos" con armis para muñeca de 22 cm y como le sobran un montón....ni caso..., es un truco que a mi me funciona.
Y sonrie cuando se lo veas puesto...:ok::
 
  • #19
Comprate un Seiko y busca otra novia. S2.
 
  • #20
Pues lamento decirte que lo has perdido para siempre.

Saludos
 
  • #21
Es la excusa perfecta y la ocasión adecuada para comprarte el que mas te gusta. Yo no lo tocaba de donde está. Un saludo
 
  • #22
Sabes contar???,

pues creo que no debes contar ya con el Rolex :-P

Aprovecha para comprarte tu otro reloj... eso sí, compratelo grande para que no se encapriche de ello la jefa
 
  • #23
Si le va bien, lo lleva cómodo y se ha enamorado de el veo dificil que lo rescates;-), la única solución va a ser esperar que se agote la pila y te lo devuelva para que la cambies.:D:D:D:D:D:D:D

+1... Lo del cambio de pila es la estrategia a seguir, porque de otra manera no tengo yo muy claro ue te lo devuelva...:laughing1:
saludos y buena semana para todos!
 
  • #24
La alternativa que yo veo para recuperar ese reloj es...

...regalarle otro igual :D

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #25
Mi única recomendación es que te cases con ella....será la única forma de que por lo menos no pierdas de vista el reloj....porque veo difícil que lo vuelvas a tener en tu muñeca ;-)

Por cierto a ella le queda estupendamente.

Un saludo.
Cuidado con esta solución, si no sale bien te quedaras sin ese reloj, sin coche, sin piso........... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie