• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para reconocer este reloj antiguo por favor.

  • Iniciador del hilo Jclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jclock

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, me gustaría que me ayudarais a reconocer a este reloj que no he podido ver en internet en ninguna foto o comentario, seguramente vosotros me sabréis hablar de él y sea muy normalito pero por lo pronto a mí me tiene fascinado, llevaba mucho tiempo en un cajón, con su cristal rajado y su correa algo ajada, pero en cuanto le di cuerda... como un reloj
lostimage.jpg


Necesito que me ayudéis a datarlo por favor, saber si es común especial... no sé.

Se trata de un FOND ACIER inoxidable como reza su tapa y un 890 por número de serie

Para el frontal os adjunto foto que dice TRIUNFADOR 15 RUBIS ANTIMAGNETIC SWISS MADE



a4d55e.jpg

Me gustaría además saber el precio que podría costar cambiar el cristal y la correa quizás restaurarla, pues rota no está, sólo algo ajada, muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas con ganas, un saludo.
 
Última edición:
Pásate por el subforo de vintage, tan vez allí te puedan dar una mano.

Saludos
 
Si, también yo sugiero que pases por el Foro Vintage. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie