• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para quitar eslabones a correa metalica

Estado
Hilo cerrado
R

ryuks

Novat@
Sin verificar
Pues si, es la primera vez (soy novato) que me encuentro con la necesidad de quitar eslabones a una correa metalica para un orient negro sencillito que he comprado.

el caso esque he mirado videos en internet y los eslabones que quitan tienen todos un clip en el lateral, pero esta correa no los tiene y mas alla del que llevaba el cierre (que he quitado) yo no veo ninguno mas (hay una flecha por la parte de dentro, pero no se donde hay que presionar o empujar exactamente).

Decir que como herramienta solo tengo la cola de pez que usaba para cambiar las correas nato, no se si con eso sera suficiente o tendre que comprar algo mas.

Os dejo unas fotillos a ver si alguien me echa un cable. Disculpad la calidad de las fotos, :whist::

gracias gente.


IMG_20150820_185727_zps6k5mxkc1.jpg


IMG_20150820_185907_zps3vt5zkry.jpg


IMG_20150820_185819_zpsm9iwlbwa.jpg
 
Muy fácil compi.tienes que pinchar y empujar a la vez y te saldrá en el sentido de la flecha,espero haberte ayudado .
 
Se me olvidaba tienes que pinchar en el medio ves que tiene un pulsador pinchas y empujas ☺️