• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un quinto especial

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Os explico tengo 4 relojes que supongo son las joyas de la corona y estoy buscando un quinto para el reponer. Quiero algo especial y distinto de unos 2.000 en adelante ( ojo tope un Patek Aquanaut, o sea unos 12.000) aunque mejor si esta en la franja de 2.000-5.000 y no mayor de 41mm. Tengo un Pam 048 solo hora y lo uso con caucho llamarme raro, un Rolex Sub Lv por eso de tener un divery más este que es un homenaje con armis, un Rolex Sub 5513 vintage precioso por tener algo antiguo y usar una nato, y un Speedy Reduced con correa de cuero por tener algo crono de omega y que ha estado en la luna, iconico,.....se qué debería colgar fotos y lo intentare pero con estos datos tal vez podéis recomendarme piezas que se salgan un poco de lo habitual o que completen o conjunten con lo que tengo. E fin gracias me gustan desde el Tudor Black hay al Patek Aquanaut o sea que tenemos un amplio abanico. A todos muchas gracias!!
 
Última edición:
Daytona oro blanco con coco?que te parece?los he visto en menos del tope ,completos,la verdad que el aquanaut es flipante,que te parecen los ro 15300? Otra buena alternativa.....,o simplemente compraba un daytona acero y black bay ,los dos a la vez ;-)
 
Última edición:
La verdad que vi un daytona oro blanco y correa que era precioso. El armis del RO no me gusta, es más no me van mucho los armis. Pero le daré una vuelta, gracias.
 
Buuuff hay tantas y buenas opciones...voy a ver que se me ocurre :D
 
Fíjaos que tb me atraen los bell and ross vintage 123 o me podría interesar algún reloj de vestir o porque no un Breitling vintage.....
 
Hablando de bell!!
platino
5341dc1edd87c85f0f9706e64ddbdcc6.jpg

Fantásticos no tengo palabras para describirlos
Oro rosa
727f482b63fb314f1ba0d9d35878f034.jpg


De precio no tengo ni idea...pero con ese presupuesto.....supongo....supongo que no debería haber mucho prove la,pero solo supongo;-)

Voy a ver si veo los precios
 
Te muestro el daytona con coco en mi muñeca,con esta esfera en ese precio difícil,ya que es muy nueva,pero te haces una idea
-F4C5-4049-8A8F-FE31A31F670B-2014-000005080569D572.jpg


Luego muy muy bonitos los breguet marine,pero creo que quizás a ti que te gustan relojes de tamaños contenidos ....lo veas un Pelin grande
7b0314560a680f459f768e8942a6b418.jpg

Lo que se me ocurra te voy diciendo y si puedo con fotos
 
Sólo contemplo dos: PP Nautilus y PP Aquanaut.
 
Ya encontré tu ideal!!no te conozco ..hemos cruzado algún privado solo,pero este ...este es tu reloj

Lange 1815,sin problema con ese presupuesto!hay mas colores de caja,por si este no te gusta ;-)
b025ee45fc5830f8a52535b691719ab9.jpg
 
Última edición:
  • #10
Gracias! Bueno son ideas a tener en cuenta, por cierto tampoco despreciaría estética o estilo carrera o racing. A visto un Oris retro con detalles naranjas muy interesante. Ese daytona me gusta bastante.
 
  • #11
Creo que puedes completar la coleeción con un reloj con toque clásico .

Mira estos Zenit Heritage.Son de 40mm

lostlink.jpg
 
  • #12
A mi éste Longines me parece precioso
lostlink.jpg
y te sobran unos miles
 
  • #13
Yo veo un AP ....
 
  • #14
Ami me encantan los Franck Muller, por si te ayuda, algo distinto...curvex...correa de piel...
 
  • #15
Porque no uno de los nuevo TH CArrera 1887?
 
  • #16
AP Royal Oak esfera blanca!!

Saludos,
 
  • #17
+1 por esta opcion! :ok::
 
  • #20
Entre el Daytona Oro Blanco y el Aquanaut de la Patek creo que deberia estar la disyuntiva y siendo que ya tienes dos rolex, quiza la balanza deberia irse por el HERMOSO patek!!!
 
  • #21
Un IWC Portuguese ? Pilot chrono ?
 
  • #22
algún glashutte?
 
  • #23
En la franja media entre 3000 y 12000, por estética IWC Portofino o JLC Reverso
 
  • #24
Creo que el que ha nombrado Roger Federer,te guste????
IWC SCHAFFRAUSEN PORTUGESE.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie