• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para el próximo...

Estado
Hilo cerrado
N

Nelf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo menos de un año en "esto" y me he hecho con estos tres.

No soy un participante activo pero sí un ávido lector y me gustaría exponeros una inquietud.

Estoy pensando en una cuarta pieza a medio plazo, tamaño 44 mm o más, preferiblemente con armis, me gustaría un calibre diferente y no es necesario que sea cronógrafo.

Espero vuestras sugerencias.

Gracias por vuestra ayuda y disculpadme por la calidad de las fotos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias de nuevo.
 
Pues pienso en un Pan 111 o 177,un Omega PO de 45,5
 
Pam es lo tuyo. Échale un ojo en su web que hay modelos impresionantes en función de la tela que te pienses gastar.
 
Gracias por vuestras opiniones. ¿Alguien más se anima? Mi objetivo es además de tener unos relojes que me transmitan algo, es que guarden un equilibrio entre sí, es decir, no me quiero cargar de divers o de cronógrafos o de...

En fín, sigo agradeciendo vuestras desinteresadas sugerencias.

Un saludo
 
Pues no se de que presupuesto estamos hablando, pero 44mm y calibre diferente manufactura japonesa)...un Seiko Sumo!!!!!!!!!
 
El presupuesto, pues una media de 1500 €, quizás algo más.

El sumo no me dice gran cosa, sin embargo el Ananta....

Gracias por tu aportación.
 
Yo iría a por un Omega Planet Ocean 45 mm. Si no te importa comprarlo seminuevo (en el Fcv) no se te va mucho de precio.
 
Pruebate un Omega PO a ver que tal (aunque este se te va de precio):(, ó un Oris TT, un Tag Heuer el GrandCarrera x ejemplo,,,,,:hmm:
 
Estoy de acuerdo con vosotros, yo me compraria un Omega PO. Pero compres el que compres, pruebatelo y veras si te trnsmite algo.

saludos.
 
  • #10
El presupuesto, pues una media de 1500 €, quizás algo más.

El sumo no me dice gran cosa, sin embargo el Ananta....

Gracias por tu aportación.

Y el seiko marinemaster que te parece? ;-)
 
  • #11
Pillate o mira los Doxa. Te falta un Diver y este es alucinate. Son dificiles de conseguir en el foro,pero no imposible. Te irá atrapando poco a poco,hasta tal punto que nada te parecerá igual a un Doxa.
 
  • #12
Gracias a todos. No he probado ni he visto físicamente ningún Doxa pero si me he puesto un PO el de 45.5 mm y la verdad no está mal (faltaría) pero mira....me gusta mas el crono y ese se va un poco (mucho de precio). También me ha gustado el tacto del Oris Regulateur D. M aunque es un tanto "contundente".
Seguimos en el tajo.

Pd. ¿Pensais que estos relojes que he presentado en foto son demasiado "clásicos o típicos"?

Un saludo y gracias por vuestro interés.
 
  • #13
Pufff....me parece que sin son "clasicos y además típicos" mis queridos relojes porque no despiertan mucha atención.

AAAAAAAgggggggggg.... con lo que me costó decidirme a comprarlos....sobre todo el de la correa negra.

Cachis, a ver si acierto con el próximo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie