• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para principiante

  • Iniciador del hilo clamidia22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clamidia22

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Una vez hecha la presentación de rigor, os pido un poco de ayuda para la adquisición de un reloj. Aparte de los típicos relojes que me gustan como rolex, Iwc y omega, prefiero empezar por un reloj de batalla para usar a diario y en todas las condiciones. Me gustan especialmente tres, a saber:
Hamilton kaki field,
cretina DS1
y tissot visodate.
Comentar que tengo una muñeca de 15-16 cm. Y no aguanto relojes muy grandes. ¿Cual de ellos es mejor reloj? Muchas gracias de antemano.
 
El Hamilton está disponible en 4 tamaños.
Cualquiera de los que propones son buenos. El que más te llame.
 
Buenas tardes compañero,

Bienvenido al foro, te deseo una buena estancia!!!

Al respecto de los tres relojes que citas, creo que ninguno te decepcionaría aunque yo me quedaría con el Certina, es un reloj muy majo que está dentro de los futuribles y estéticamente me gusta bastante!!!
 
Hola y bienvenido!!! De los que pones y para el tamaño de tu muñeca, elegiría el hamilton, lo veo un reloj de batalla que podrás usar en diversas ocasiones y lo tienes en 38mm. El ds1 y el visodate los veo mas relojes de vestir.

Un saludo
 
De los que propones yo tengo el Khaki field en 38, con una muñeca similar a la tuya y me queda perfecto.

Saludos y suerte en la elección.
 
¿ Y por qué no un Seiko ? Para la batalla son geniales....
 
Por calidad los 3 son relojes muy similares, los 3 son de la gama media, los 3 son de grupo Swatch, los 3 usan movimiento similares (dos el ETA2824-2 y uno el ETA2836-2).
en fin, que todo depende del que por estética te guste más, vaya más con tu caracter o el que mejor case con el uso que le quieras dar.

Yo los veo, ordenados de más deportivos a más "elegantes", así:
Hamilton Khaki Field (38mm)
Certina DS1
Tissot Visodate
 
Hola.
Has pensado en Citizen Ny0040 Es un tanque en cuanto a resistencia.
Saludos...

P.D.Seiko,como dice mi estimada Gabriela,también son una excelente opción.

 
De los mencionados el Hamilton
 
  • #10
Pues el DS1 o el Khaki para mi son magníficas opciones. Lo mejor que puedes hacer es ir corriendo a probártelos a una tienda física, te pillas uno (o los dos :flirt:) y nos los enseñas por aquí!
 
  • #11
Los 3 son buenas opciones y de caracteristicas similares (en cuanto a movimiento).
Solo queda elegir la estetica que más te conviene , lo mejor es que te los pruebes.
 
  • #12
Yo prefiero el Hamilton.
 
  • #13
A mi me gusta más el Hamilton kaki, aunque las 3 opciones son buenas.
 
  • #14
Pues bienvenido, yo me decanto por el Certina
 
  • #15
Yo me tiraría al Hamilton, además lo tienes en diferentes tamaños y calibres, te los pruebas y ves el que mejor te va.
Saludos
 
  • #16
Los tres son buenas opciones y de calidad similar. Estéticamente, a mí me gusta un poco más el Certina. En cualquier caso, siendo relojes fáciles de encontrar, pienso que lo mejor es que te los pruebes y decidas después de tenerlos/verlos en la muñeca. Ya nos enseñarás...
 
  • #17
De los tres que pones, el Hamilton es el más ponible.

El Certina y el Tissot son más de vestir.

En definitiva, para mí el Hamilton.

Saludos.
 
  • #18
Hola, Bienvenido al foro, he aquí mi lista de relojes imprescindibles, de batalla y monstruos calidad - precio:
Orient Mako I
Seiko skx007 (si te inclinas por este modelo ya regresaras preguntando diferencias entre ''K'' y ''J'' :D gajes relojeriles)
Certina DS1
No puedes fallar con ninguno.
Saludos.
 
  • #19
Bienvenido al foro.

Como te comentan el Hamilton es buena opción, pero por que no comenzar con un BBB (Bueno Bonito y Barato) como es un Orient Malo I el II es muy grande para tú muñeca ó el Orient Bambino también puede ser una opción.

Saludos
 
  • #21
De los tres que propones cualquier es bueno,quizás algun seiko 5 también te podría entrar
 
  • #22
Por calidades, los tres son similares. Así que yo iría por el que mejor te encaje con tu estilo de vestir: si sueñes ir de sport un Hamilton y si sueles ir con camisa o arreglado, Tissot/Certina
 
  • #24
buenas y bienvenido al foro !! los tres no estan nada mal para empezar en mi caso empezaria con un hamilton .. me atrae más que los otros
 
  • #25
Yo me vi en las mismas que tu hace un año aprox. Al final compre el Hamilton (42 mm, grande para ti) y no me arrepiento para nada .... perooooo si tuviese que hacerlo ahora, seguramente me tirase por el DS1... Posiblemente sea más elegante, pero si lo compras tanto con armis como con la correa de cuero, tienes un 2 en 1 ... con el armis un poco más sport, y con cuero, elegate a mas no poder ... y el tamaño para tu muñeca, perfecto ..

Aun así, lo mejor que puedes hacer es irte al CI y probarte los dos y ver que sensaciones te da
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie