• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para primer reloj

  • Iniciador del hilo Nackeer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nackeer

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as:


He recibido una pequeña herencia de mi abuela y me gustaría comprarme un reloj para poder recordarla simbólicamente

Me gustaría saber vuestra opinión y por cual os decantáis:



1)
lostlink.jpg

[h=2]Tissot T0444172105100 Sport[/h]
Estuve a punto de comprarlo pero finalmente me freno que no fuera automático.
Su diseño deportivo y me cautivo.


2)
lostlink.jpg

[h=2]Seiko SSA255J1 de acero[/h]
Ahora me decanto más por este, automático y elegante.



Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Yo te aconsejaria que miraras en una relojeria que no fuera el CI, tendras mejor precio y con ese descuento podrias pillar mejor pieza.

Puedes buscar en google concesionario oficial de la marca que quieres.

Yo, personalmente, despues de conocer este foro no soy de cuarzos por lo que de entre los dos me quedo el Seiko pero tampoco me compraria ese.

Tiraria a buscar un Tissot o Certina automaticos o si me apuras Longines, con este ultimo el presupuesto tiene que ser mas alto.
 
El Tissot PRS516 es espectacular, precisamente ayer me lo probé, junto al V8 y PRC200. Tratándose del primer reloj yo me quedo con un Sport (va con todo tipo de vestimetas) antes que con un clásico.
 
Pues yo me lo tomaría con calma, mirar y mirar. No cerrarme a esas fue opciones, mira otras tipo Orient, Longuiness, Certina... Seguro que a nada que mires encuentres otras opciones y cambias de opinión. Saludos
 
De los dos que has puesto me quedo con el Tissot.
 
De los 2 q has puesto me quedo cn el tissot, como te han dicho antes algún compañero, si vas a una relojeria tendras mejor precio y x un poco mas ir a x el prs 516
 
Llevo como un mes mirando opciones y estos dos son los únicos que de momento me gustan.

Lo compraré en el Ci por que mi mujer es empleada y tiene descuento, además que me da mucha más tranquilidad que el hacerlo en una página web, si pasa algo después .....

El Tissot si fuera automático ya lo habría comprado; al ser cuarzo me tira para atrás.

Ya he decidido que tiene que ser auto si o sí.

El Seiko tendré que verlo en persona para ver como queda,
 
  • #10
si tiene que ser entre esos dos el tissot
 
  • #11
Supongo que eres joven y, si es asi, te quedara mejor el tissot
 
  • #12
Me parece una manera muy bonita de recordar a un ser querido. En mi opinión por el vinculo especial quedó se puede crear entre un reloj automático y su dueño, me decantaría por uno automatico. Por ese rango creo que también te puede entrar el tissot lelocle o el certina ds o algún orient.
Saludos.
 
  • #14
Entre esos dos me gusta más el tissot.
 
  • #15
Busca un automático de Seiko...nunca te arrepentirás y a poder ser que no sea en el ECI por los precios...siempre se consiguen con algún descuento mirando en relojerías. Sino aprovecha el día sin IVA del ECI que serán dentro de poco.
 
  • #16
Yo te recomendaría algún automático suizo. Tissot, Certina, Hamilton...
 
  • #17
de los dos, yo tambien el tissot
las tripas del seiko al aire no me gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie