Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Ayuda para poner fotos en el Foro - Foro General

ROBERTO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Ayuda para poner fotos en el Foro

Hola a todos. El caso es que hace dos semanas aprendí a poner fotos en el Foro y estaba muy contento,pero ahora a cambiado la página del IMAGESHACK y me han fastidiado porque no soy capaz. Yo lo que hago es:
    - Me voy a Opciones adicionales.
    - Examinar y selecciono la foto.
    - Le doy a "Host it!".
    - Me sale una página del ImageShac ImageShack(tm) | PhotoBlogging | Tools | Common Questions | Terms of Service | My Images | Donate
    img316 at 70.86.26.146 New to ImageShack? Click to learn more!

ImageShack's mission is to provide an easy-to-use image hosting service for everyone.

Please click "Browse" and select a file to upload.

upload: file url

resize image? 100x75 (avatar) 150x112 (thumbnail) 320x240 (for websites and email) 640x480 (for message boards) 800x600 (15-inch monitor) 1024x768 (17-inch monitor) 1280x1024 (19-inch monitor) 1600x1200 (21-inch monitor) optimize without resizing
    remove size/resolution bar from thumbnail?
    Please select only one of the supported file types:

Add ImageShack to your Favorites menu!

Copyright © 2003-2005 ImageShack Corp. All rights reserved. Link to ImageShack
    Marketing Opportunities | Report Abuse or Request Deletion | Customer Service
    Contact ImageShack

ImageShack QuickShot v1.5 (#4 of 8 features)
    ImageShack QuickShot integrates with Windows XP, 2000, or 2003 and allows you to take a screenshot and upload it to ImageShack with the press of a key!

k diferente de la de antes. Eso me sale y no soy capaz. Aver si alguien me puede ayudar .
    Un saludo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo cargo www.imageshack.us y me sale esto:

Ahí le doy a seleccionar y pongo la foto, elijo el tamaño de la imagen y le doy a "Host it!", con lo que me carga esto:

Ahí selecciono "Hotlink for forums(1)" lo copio y lo pego en el post del foro en el que esté escribiendo.

Espero que te sirva.

Saludos

ROBERTO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias. De hecho ,eso es lo que yo hago,pero el problema es que no me carga la segunda página. Le pincho a "host it" y me vuelve a cargar la primera página.
    Un saludo y muchas gracias otra vez.