Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Ayuda para poner fotografias - Foro General

halcon769 está desconectado Novat@

User Info Menu

Ayuda para poner fotografias

Hola podriais ayudarme, como se pueden poner las fotografias en el foro, ya q me marca errores, gracias de antemano jaume

localct está en línea Milpostista

User Info Menu

Tienes que configurar la cámara del móvil con un tamaño pequeño, y las subo directamente desde mi móvil o desde el iPad desde el ordenador yo no puedo

BIGBOY está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola, yo solía usar las opciones del foro para subir las fotos pero me pasaba lo mismo que te pasa a ti y ademas algunas veces las fotos subían muy pequeñas, entonces buscando en los hilos alguien mencionó que con la aplicasion Tapatalk era mas fácil. Yo seguí el consejo y ahora no tengo problemas de ningún tipo. Saludos y espero esto te ayudé a resolver tu problema.

halcon769 está desconectado Novat@

User Info Menu

Muchisimas gracias por la informacion, saludos jaume

alberticoz está en línea Forer@

User Info Menu

Antes lo hacia subiendolas en alguna pagina (tinypic creo...) y luego colocando el link en el post. Desde que vi que se pueden subir con tapatalk... adios (mejor dicho, hasta luego) a tinypic!!!

Si tengo que escribir muuucho, lo hago desde el ordenador y luego en un momento edito el post desde tapatalk y a correr!!!
    El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.

lherba está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo uso "Postimage". Busca Postimage en Google y tu mismo veras lo fácil que es
    Rápido y sin ninguna dificultad