• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para poner fotografias

  • Iniciador del hilo halcon769
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

halcon769

Novat@
Sin verificar
Hola podriais ayudarme, como se pueden poner las fotografias en el foro, ya q me marca errores, gracias de antemano jaume
 
Tienes que configurar la cámara del móvil con un tamaño pequeño, y las subo directamente desde mi móvil o desde el iPad desde el ordenador yo no puedo
 
Hola, yo solía usar las opciones del foro para subir las fotos pero me pasaba lo mismo que te pasa a ti y ademas algunas veces las fotos subían muy pequeñas, entonces buscando en los hilos alguien mencionó que con la aplicasion Tapatalk era mas fácil. Yo seguí el consejo y ahora no tengo problemas de ningún tipo. Saludos y espero esto te ayudé a resolver tu problema.
 
Muchisimas gracias por la informacion, saludos jaume
 
Antes lo hacia subiendolas en alguna pagina (tinypic creo...) y luego colocando el link en el post. Desde que vi que se pueden subir con tapatalk... adios (mejor dicho, hasta luego) a tinypic!!!

Si tengo que escribir muuucho, lo hago desde el ordenador y luego en un momento edito el post desde tapatalk y a correr!!!
 
Yo uso "Postimage". Busca Postimage en Google y tu mismo veras lo fácil que es
Rápido y sin ninguna dificultad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie