• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para oris aquis

  • Iniciador del hilo Portodavid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Portodavid

Portodavid

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues a ver, tengo un oris aquis date, el caso es q he visto esta foto, y me parece q le queda muy bien esta correa y me gustaria algo asi.
lostimage.jpg

He leido de la dificultad de las correas de oris, asi q os pido si sabeis donde encontrar algo asi o hacia fonde dirigir mi busqueda os lo agradeceria

Un saludo a todos
 
Te recomiendo que hables con Jacobo (jacobstraps). Saludos.
 
No me extraña que la quieras, le queda genial esa correa. Mejor que el caucho original
 
Esa es la respuesta, maestro Jacobo u orientpower (Manuel) muy buenos los dos!
 
Juraría que el reloj que muestras es un Small Seconds antiguo no un Aquis Date. Y creo que el tamaño de la caja es bastante diferente.

Por cierto la combinación con los pantalones queda chulísima.
 
Vaqueros, cuero y acero......eres todo un cowboy ;-)
 
Efectivamente el reloj de la foto es un Small Second, concretamente el modelo anterior.
Como te han aconsejado el maestro Jacobo hace correas artesanales para Oris. Entras en la página y vas a correas para relojes oris, eliges el modelo y te pones en contacto con el.
Son preciosas.
 
Wow, esa correa le queda de fabula al Oris.
Estupenda elección.
 
Si, es el small seconds pero es muy parecido a mi modelo creo q le quedara igual de bien. Ya envié un mensaje a manuel y esta semana contactare con jacobs. Gracias a todos.
La verdad es q contra mas lo miro mas me gusta
 
  • #11
Ponte en contacto con Jacobo.

Aquí tienes las del ss
lostlink.jpg



Saludos
 
Última edición:
  • #15
Buenos dias:
Estoy interesado en la compra de una correa de cuero para el Oris Aquis Date, y aunque me puse en contacto con Jacobostraps, después de una semana no he obtenido contestación (supongo que debido al gran volúmen de pedidos que tiene)
Sabéis alguno si vende alguien correas para ese modelo o puede hacerlas de una forma más rapida? ¿Con quién puedo contactar? Os lo agradecería...
Saludos. Jose Miguel
 
  • #16
Buenos dias:
¿Cómo puedo contactar con orientpower (Manuel) para una correa de cuero para el Oris Aquis Date?
Saludos. Jose Miguel
 
  • #17
esa le queda muy bien incluso con los pezpuntes en negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie