• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para nueva pieza máximo 3000

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues ahora que estoy con la escopeta cargada, y con vistas a las fiestas navideñas me gustaría adquirir una pieza especial que complemente a estos 8:

lostimage.jpg


Disponemos de un presupuesto de 3000 para buscar en el fcv, ni un euro más y no quiero sacar nada de loo que tengo, sólo respetar una condición: hand estar completos, con cajas y papeles, os dejo libre elección para que podáis ser creativos. Muchas gracias.
 
Un Speedy y te sobra pasta.....

O un reverso, que le tienes ganas. Aunque yo largaba uno y entraba un daytona. Mejor siempre un número par......
:whist::

Este es muy dificil de ver, pero es precioso....

-deville-coaxial-power-reserve-white-dial-rimg0074.jpg
 
Yo me compraría un Seiko Ananta crono nuevo y con lo que me sobra, un buen jamón de bellota y una caja de botellas de la Finca Dofí 2008 de Álvaro Palacios.;-)
 
Ya te lo han dicho. Falta un Speedy
 
Has pensado en un Zenith crono. En usado hay buenas oportunidades y los acabados están muy por encima de su precio.
 
Yo miraría un Omega PO, se te ajusta y hay alguno ahora mismo.
un saludo y suerte en la caza
 
Te falta un seamaster azulito, de todas formas suerte con la eleccion y la compra.
 
Lo del Daytona vamos a dejarlo por ahora, ese Omega es muy chulo dani
QUOTE=TypeR;3623407]Un Speedy y te sobra pasta.....

O un reverso, que le tienes ganas. Aunque yo largaba uno y entraba un daytona. Mejor siempre un número par......
:whist::

Este es muy dificil de ver, pero es precioso....

-deville-coaxial-power-reserve-white-dial-rimg0074.jpg
[/QUOTE]
 
La verdad es que los Ananta no son santo de mi devoción, pero gracias por tu respuesta.

Yo me compraría un Seiko Ananta crono nuevo y con lo que me sobra, un buen jamón de bellota y una caja de botellas de la Finca Dofí 2008 de Álvaro Palacios.;-)
 
  • #10
Es una de las opciones que barajo pero ahora mismo en el FCV no hay nada.

Has pensado en un Zenith crono. En usado hay buenas oportunidades y los acabados están muy por encima de su precio.
 
  • #12
Te has planteado un Panerai , creo que canpam tiene un radiomir 380 por menos del presupuesto , o buscar un luminor 000, o 005 , pero creo que por tu colección te pega más un radiomir con cocodrilo
 
  • #13
Te sugerio un Pam en tu colleción, pero com 3000 no se si llegas a un 000 en buenas condiciones?
 
  • #14
Un Speedy como te dicen encajaría muy bien.

Un saludo.
 
  • #15
Juanra, me has leído el pensamiento!
 
  • #16
Yo ne tiraba a por un PAM. Pero vaya, menuda colección, no te falta de nada.
 
  • #18
Otro voto para que te introduzcas en el lado oscuro......algo distinto a todo lo que tienes, y complementario
 
  • #19
Un zenith. son maginficas piezas
 
  • #20
Hola Juanra, un Pam es una opción que contemplo a medias, si te fijas en mi caja sólo hay relojes de 42 mm máximo. He tenido tres Pam, un 049, un 114 y un 024, al final 40 se me hacen pequeños y 44 se me hacen demasiado grandes, el del compañero canpam es de 45, con lo que queda descartado, quizá algún modelo de 42...

Te has planteado un Panerai , creo que canpam tiene un radiomir 380 por menos del presupuesto , o buscar un luminor 000, o 005 , pero creo que por tu colección te pega más un radiomir con cocodrilo
 
  • #22
Panerai Radiomir de 42mm
 
  • #23
El otro día me probé uno en un joyería de mi cuidad en oro rosa que quitaba el hipo, pero no llego ni loco. Gracias por aportación Augusto.

Panerai Radiomir de 42mm
 
  • #25
Creo que los tiros van por lo que dicen los compañeros, en esa caja falta un omega.

Un Seamaster con bisel cerámico, en maercantes por menos de 2.500 y te sobra para algún otro capricho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie