Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Ayuda para nueva adquisición - Foro General

Aherrojo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buscando relojes analógicos solo (no anadigi) me he encontrado con este Gavox Squadron de cuarzo con alarma 12horas

https://gavox.com/watches/squadron/

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7a209c3f929d3ab363ecde7e19ec1e21.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 60.6 KB 
ID: 425386

Su precio es inferior a los 400€
    Aurea mediocritas

excaliburvera está desconectado Novat@

User Info Menu

Muchas gracias por tu colaboración .este último no cumole con todo lo que busco aunque he de reconocer que es muy bonito. Y el anterior no es exactamente el modelo que busco aunque también es precioso.quizás se asemejen un poco más el estilo de citizen cómo mostró el compañero jd1es. Aunque sigo sin verlo del todo..
    A ver si alguien más me muestra alguno que no haya pasado ya por mi mente. Gracias aherrojo

Mikavulin está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por excaliburvera Ver mensaje
    Muchas gracias por tu colaboración .este último no cumole con todo lo que busco aunque he de reconocer que es muy bonito. Y el anterior no es exactamente el modelo que busco aunque también es precioso.quizás se asemejen un poco más el estilo de citizen cómo mostró el compañero jd1es. Aunque sigo sin verlo del todo..
    A ver si alguien más me muestra alguno que no haya pasado ya por mi mente. Gracias aherrojo
    Hola excaliburvera
    Disculpe para mi escritura , soy Belga.

Me gusta que te gusta mi Gavox reloj. El Gavox Squadron tiene alarma , manillas con superluminova y cronómetro ( 12 horas) con dato.

Esta reloj lo crean para mis pilotos militar de F16 des Bélgica

Si tienes preguntas, di me lo y responderá
    Mike

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12