• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para novato

  • Iniciador del hilo jjvalles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjvalles

jjvalles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, necesito de vuestra ayuda. Soy novato total en esto. Voy a empezar con una buena marca (eso creo) y no me gustaria meter la pata (aunque creo que compre cual compre, siempre atinare). Ayudarme a elegir, y si podeis indicarme alguna referencia del porque; me explico, intentar no solo decirme cual es mas bonito, sino intentar explicarle porque (si lo hay).
1. Chrono Superocean.
2. Chronomat.
3. Avenger Skyland.

Muchas gracias a todos.

Un saludo desde Valencia. JJValles
 
hola jj,
coincidimos en dos cosas, yo tambien soy jj, y tambien me voy a comprar uno de los 3 relojes que tienes puesto, el primero concretamente, por una razon de tamaño, no tengo una muñeca grande y es el mas pequeño de los tres; 42 de diametro concretamente, los otros estan entre 44 y 45. saludos
 
Una muñeca de unos 18 cm ¿Como es? ¿Grande o pequeña? ¿Para un 42, 44 o 45?
 
Una muñeca de unos 18 cm ¿Como es? ¿Grande o pequeña? ¿Para un 42, 44 o 45?
Lo mejor es que te los pruebes los tres y compruebes cual es el que más te llama y con el que más confortable te sientes.

Saludos
 
Chrono Superocean.
 
Avenger.
Saludos.
 
cualquiera de los tres. grandes, robustos, calidad contrastada, fiables y muy, muy bonitos.
 
Salvo que uno es cronometro certificado COSC, y no creo que sea un factor de decison final, me parece que el que mas te guste. Adelante, entrando por la puerta grande al mundo relojeril !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie