• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un novato

  • Iniciador del hilo Redondico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Redondico

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes, aunque siempre me han gustado, nunca había investigado mucho a la hora de comprarme un reloj. Sin embargo, ahora estoy buscando un reloj de vestir, vamos un reloj para boda... algo que me dure mucho tiempo, y estoy poniendo interés en sus prestaciones. Llevo unos días leyendo el foro y me he dado cuenta que este es un mundo que desconocía por completo prácticamente, he visto varios modelos que me gustan, aunque algunos se puedan escapar a mi presupuesto, además me gustaría verlos en mi muñeca para ver que tal me quedan, ya que no es lo mismo verlo en foto que puesto en tu muñeca..jeje.

Estos son los modelos que he visto y más me han gustado

Emporio Armani AR 2010 (290€)
lostimage.jpg


Glycine Rectangular (este solo he conseguido localizarlo en una web de venta 398€)

2091473.jpg


y por último el Hamilton Tonneau chrono quartz (desconozco el precio)
[h=2][/h]

lostimage.jpg



Por lo leído en el foro en los últimos días, creo que el primero va a ser descartado, ya que aunque es el que más se ajusta a mi presupuesto, nadie da buenas referencias de los relojes de moda, además, aunque es el único que he podido tener en la mano de los tres, la dependienta que me atendió no me inspiro confianza, ya que solamente le dije que quería un reloj con maquinaria suiza y le pregunte si era cristal zafiro y en ambos casos me dijo que así era, sin embargo, he visto por internet que no cumple ninguna de las dos...

Los otros modelos me gustan mucho aunque quizá se escapen de presupuesto, sobre todo el Hamilton, y me gustaría poder verlos en mi muñeca antes de comprarlos por internet.

Como veis los tres son rectangulares y con correa de acero, si pudierais darme alguna otra opción de similares características y a un precio comedido os lo agradecería.

Un saludo y perdón por el tocho...
 
BUENAS .. yo cogeria el Hamilton sin dudarlo ..desconozco el precio ..pero si miras por los mercantes del foro te ahorraras bastante mas que cualkier tiendaaa..en mi caso en rectangular solo hay uno que me compraria y seria el CARTIER SANTOS aunque se dispara bastante de precio .. un saludo y suerte
 
Hola, de los tres que pones, el primero descartado por pura aberración de la marca, el Glycine es un acierto completo, el Hamilton esta bien, pero entre el Glycine y el Hamilton sin duda el Glycine, por marca y por que es mecánico. Un saludo.
 
Menos el Armani, el que quieras, y si no es cuarzo mejor. 😉
 
En lo que coincides es que ninguno de los que propones tiene la caja redonda. Si te van los rectangulares, cuadrados y tonel, mírate algunos japos, que seguro que te encajarán en presupuesto
 
Yo también me decantaria por el glycine como reloj, aunque el hamilton me gusta más esteticamente (el armani descartado)....suerte con la decisión!
 
Glycine,lo encuentro elegante y de calidad
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo que me ocurre con el Glycine es que solo lo he encontrado en una web de venta, la cual no se si puedo nombrar, y no se si es una web segura, ya que no conozco cuales lo son en este mundillo...jeje, ya os digo que soy muy novato, y no me gustaría dejarme una pasta y que luego me dieran gato por liebre... buscare por el FCV a ver si encuentro algún otro modelo que me resulte atractivo.
 
El primero ni lo nombro.el hami no esta mal pero no llega a glycine ni de lejos y para colmo es un cuarzo asi que no creo que hay lugar para dudas?
 
  • #10
Si se te ajusta al presupuesto pillate el Hamilton, para mi mejor acabado y estéticamente más bonito que los otros dos, date una vuelta por el FCV o el área de mercantes igual tienen alguno.
 
  • #11
Hola, hay de todo, ese que pones en concreto se vende desde Düdingen, yo miraría algo más cerca. Un saludo.
 
  • #12
Has mirado Orient? Depende del modelo no es nada caro.

Vete a google imágenes y busca orient tonneau

OrientStarTonneauWZ0061EJBlack12.jpg
 
  • #13
No sé si estás abierto a esferas que no sean rectangulares, pero si te lo planteases yo miraría un Longines que tiene en el FCV el compañero Ruedadepilares. Es una preciosidad, está en precio respecto al Glycine y te evitas la intranquilidad de saber si la web es de fiar o no.
 
  • #15
El jazzmaster square es el que te iba a recomendar yo...en ebay lo tienes por unos 400€ mas o menos
 
Última edición:
  • #16
Muchas gracias, les echare un vistazo a todos ellos.
 
  • #17
Hola.
Devestos que has puesto sin duda me quedo con el hamilton.
 
  • #18
De los que has puesto yo iria derechita al Glycine .. y las sugerencias.. el Certina con esfera blanca todo un bombón!!!
 
  • #19
Vete a por el glycine, que además es automático; el primero ni lo contemples, sería tirar el dinero.
 
  • #20
hamilton sin duda
 
  • #21
Mi recomendación es que te abstraigas un poco de maquinarias, marcas y demás y que te compres el que más te guste. Si es para una boda, compra el más atemporal posible para que sea un buen recuerdo para toda la vida. Aunque tengan la caja redonda, no has mirado un Certina ds1 o un tissot visodate?

Y respecto al Emporio Armani que parece que es innombrale te cuento una anécdota... Mi novia hace 8 años, ahora mujer y madre de mi hija, con toda su ilusión quería regalarme un reloj y me compró un Emporio Armani de estos, muy bonito, yo creo que buenos acabados y bastante original. Por supuesto cuarzo, sin zafiro y desorbitado de precio.... Pero no me ha dado ni un problema en todo este tiempo, y si tuviera que deshacerme de todos los relojes menos uno, sería de ese...
 
  • #22
Buenas,si quieres una camiseta, ni lo dudes Emporio Armani, pero un reloj, ni de coña....zapatero a tus zapatos, y de relojes Glycine y Hamilton son aunténticos maestros...entre los dos, cualquiera te dará satisfacciones, personalmente prefiero el Glycine, por el diseño tan atemporal y elegante......Saludos
 
  • #23
Si quieres armani cuarzo y tonneau..en el foro de compra venta hay varios por menos de 30 euros!
 
  • #24
Armaini descartado!! yo pillaría el Hamilton!!!!
 
  • #25
Al final el elegido no ha sido ninguno de las tres primeras opciones, sino el Hamilton Jazzmaster Square, os pongo una foto de internet, ya que al mio todavía no he podido sacarle ninguna.

lostimage.jpg


Muchas gracias a todos los que me disteis vuestro consejo y opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie