Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree6Likes

Hilo: Ayuda para Novato - Foro General

piror está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda para Novato

Buenas a todo el mundo.
    Antes de nada, decir que estoy aprendiendo mucho de todo lo expuesto en este foro y tengo que agradecerlo.
    Bueno, soy de Coruña, y mi pareja me quiere regalar un reloj,pero la verdad es que no tenemos mucha idea de que escoger.
    El presupuesto es de unos 200 euros(si puede ser menos, pues mejor),me da igual automático o cuarzo busco más un poco de calidad y que me entre por la vista. Llevo unos días mirando varios, tras leer recomendaciones en este y otros foros.
    A ver que os parecen y que elegiriais vosotros, o si se os ocurre alguno mas de estos estilos.

EL vostok arktika con la correa de piel negra
    http://www.gemme-fashion.com/autant-...4323404092.jpg

El Bulova precisionist
    http://www.bulova.com/es_es/watch/bu...sionist/96B158

Bulova Marine star
    http://Bulova 96C114 Men's Marine Star

Bulova Mens Adventurer Chronograph
    http://zales.imageg.net/graphics/pro...708472t400.jpg

Otro Bulova mas
    http://homeshopping.pk/product_image...62629_zoom.jpg

Jaguar J663
    http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=xMcjawy28 HkaYM&tbnid=TzuhzVJ7aSHUrM:&ved=0CAgQjRwwAA&url=ht tp%3A%2F%2Fwww.horlogessite.nl%2Fjaguar-horloge-j-663-4&
    ei=kAptUaKvK_P20gX5toCgCQ&psig=AFQjCNEzRaM8uKLJcEf ajmJ2qd8Svzya4w&ust=1366187024746062

La verdad es que como os habréi dado cuenta, no tengo muy claro casi nada.
    Solo que lo quiero para poder llevarlo todos los días y que no sea ni muy formal ni todo lo contrario.
    Quizas el Bulova precisionist Claremont es el que menos se adapta a lo que he dicho, pero tras leer reviews y ver fotos, tengo que decir que me parece muy bonito.
    Gracias por adelantado

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas,

Yo probaría con los Seiko baratitos tipo Seiko FF, Monster... Echa un vistazo a los mercantes del foro.

Saludos y bienvenido.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días.

De los que tienes elegidos, el que más me gusta es el Precisionist.
    De todas formas hay más marcas y modelos que te pueden encajar en ese precio.
    Como te han recomendado, date una vuelta por las tiendas del foro y mira lo que hay, si no lo has hecho ya.
    Un saludo.

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como te han recomendado, miraría alguna marca mas. Por esos precios tienes japoneses que están muy bien. Empezaría acotando si quieres cuarzo o mecánico, luego qué tipo de estética te va más (clásica, tipo diver o buceo, flieger o aviador, etc.). Yo para iniciarte en los relojes automáticos te recomendaría un Seiko de la gama 5 o 5 Sports, o un Orient baratito tipo Mako I o Bambino. Luego si te engancha el tema ya aspirarás a piezas más caras.

Predeterminado

Pues si que he estado echando un vistazo por el área de mercantes, y casi es peor seguir mirando porque hay más indecisión,si es que ya había poca.
    De todas formas sirve para conocer más modelos y ver en que precios están los relojes.
    Bueno, hay algunos que prefiero no mirar ,jejeje.
    De todas formas, sobre el vostok, ¿que opinion teneis de él?, porque la verdad es que me llama la estética y que sea automático y el precio que he encontrado es sobre 170 euros pueso en casa.

Agustela está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo opino como los demás, si quieres algo fiable y robusto y que no sea muy caro, échale un vistazo a los seiko y orient que tienes en mercantes que seguro por el precio que buscas encuentras 20 o 30
    "Quiéreme cuando menos lo merezca que será cuando más lo necesite". Dr.Jekyll

rojorossocorse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bmouth1991 Ver mensaje
    Como te han recomendado, miraría alguna marca mas. Por esos precios tienes japoneses que están muy bien. Empezaría acotando si quieres cuarzo o mecánico, luego qué tipo de estética te va más (clásica, tipo diver o buceo, flieger o aviador, etc.). Yo para iniciarte en los relojes automáticos te recomendaría un Seiko de la gama 5 o 5 Sports, o un Orient baratito tipo Mako I o Bambino. Luego si te engancha el tema ya aspirarás a piezas más caras.
    Comparto la opinión.

+1

Predeterminado

Veo que la mayoría de vosotros pensais que seiko es de lo mejorcito que se puede comprar en este rango de precios en cuanto a relación calidad-precio.
    Sobre Orient también he estado observando que lo valorais mucho.
    Quizás si que me vaya a un reloj automático de estilo clásico que pueda usar todos los días y con cualquier tipo de vestimenta, por ello supongo que los que mas se adaptaran serás los chrono,los diver no me atraen demasiado en cuanto a estética.
    Lo de automático, es más por probar con uno, ya que no he tenido ninguno antes y me llaman la atención algunos que dejan ver algo de la maquinaria, creo que les llaman open heart.
    A ver si echando otro vistazo por los mercantes me decido.
    Pero sigo aceptando sugerencias.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues un Seiko crono automatico lo vas a tener dificil y caro, y orient igual, si quieres un crono automatico barato no creo que los encuentres mucho mas baratos de 500 lereles.

Si quieres un relojazo crono por ese precio, exclusivo y poco visto yo te recomiendo fervientemente el Poljot Strela, pero no es automatico sino de cuerda manual, para algunos un contra para otros un pro.

Última edición por Tony Mignano; 16-abr-2013 a las 23:54
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

perfectamente de acuerdo contigo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo