Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Ayuda para mi siguiente compra - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado Ayuda para mi siguiente compra

Hola amigos, llevo una semana viendo ya de lleno algunas opciones de pilots por que no tengo uno del tipo dentro de mi colección.

Después de ver precios me he concentrado entre estos dos:

Uno
    Hamilton Pilot 46 mm
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hami.jpg 
Visitas: 487 
Tamaño: 4.3 KB 
ID: 123698

Nombre: thCAHKQXUL.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 6.8 KB 
ID: 123699

Me atrae la marca (no tengo ningún Hami) me gusta el tamaño ya que a pesar de ser 46 ya me lo probé y no se ve pesado ni paellera pero no me agrada tanto el fondo visto con la máquina tan pequeña. Este reloj lo puedo pagar a 12 meses con mi tarjeta de crédito a un precio de aprox. 800 a 850 euracos. Me probé también el Hami Viewmatic pero se me hace un poco pequeño para lo que busco, solamente me atrajo el modelo en color "oro rosa" que se ve muy elegante.

Dos
    Steinhart Nav B Uhr II 44 mm

Nombre: 1750377142Steinhart_Flieger435_Unitas_front_back.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 25.0 KB 
ID: 123700

Nombre: thCABK9JWC.jpg 
Visitas: 486 
Tamaño: 6.2 KB 
ID: 123701

Este reloj nunca lo he visto en vivo pero ya tengo referencia de la marca por mi Tritón 30 Atm que me encanta por sus acabados y su relación calidad-precio, además de poder "personalizar" algunas cosas como corona y correa con el Sr. Gunter, el fondo me vuelve loco y el tipo de maquinaria también, este lo tendría que pagar en de un solo golpe pero vale casi la mitad del Hami unos 350 euros más unos 70 que me van a cobrar de aduanas.

Es una carrera vs tiempo por que el Lunes 5 voy a una venta especial en donde me dicen habrán descuentos y podría pagar con mi tarjeta en pagos diferdos muy probablemente. En esta venta habrán Hamis, Glycine, Oris, etc, pero mi presupuesto no es demasiado elevado y de ser un reloj del precio del hamilton lo tendría que pagar diferido.

En mi pais los Hami ya están en casi todas las joyerías, los Steinhart porsupuesto que no...

Ojalá me puedan ayudar ya que estoy un poco indeciso principalmente quiero ocupar bien el $$$ para que sea una buena compra.

Gracias!
    May the force be with you!

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Hola,
    mi primer consejo es desde el punto de vista económico, yo personalmente no tiraría de crédito para comprar un reloj, ya que lo considero un hobby o más bien un vicio y yo no me "hipotecaría" por ello. No sé como está la situación en Méjico, pero en España no estamos para tirar cohetes, sin embargo, cada uno es cada uno y todas las opciones son respetables.
    Hablando sólo de los relojes y considerando la mitad de precio que tiene el Steinhart me quedaría con éste por varias razones, el Unitas 6497 de cuerda manual que monta es un calibre supercomprobado, además si dices que en Méjico aún no se ven los Steinhart le dan un punto de exclusividad que ya verás como te gusta y Steinhart sin llegar, quizás, a el prestigio y calidad de Hamilton es un reloj que en España se está vendiendo mucho por su buena calidad-precio.
    Saludos.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre las dos opciones que planteas yo me decantaría por el Steinhart, la relación calidad precio es excelente. Yo personalmente no compraría un relój a crédito, pero eso ya es cuestión de cada uno. Puedes darte una vuelta por la red y mirar los Archimede que también tienen una muy buena relación calidad precio, y algo más baratos los Junkers, aunque están a un nivel inferior.
    La felicidad está en la lentitud

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero,

Estoy con mis dos colegas. Steinhart se está haciendo su hueco en España, y actualmente diría que goza de muy buena reputación por su calidad/precio.

El Steinhart no te defraudará

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De los 2 relojes que planteas me gusta mas el Steinhart si bien los acabados de Hamilton estan por encima de los de Steinhart y hablo por experiencia propia.
    Por otra parte el HAmi es bastante mas caro que el Steinhart por lo que esas diferencias en acabados son perfectamente asumibles.

daboco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

to no conozco el Steinhart pero por las fotos que he visto es espectacular, y si encima es ma´ás barato.... pues mejor me lo pones.

Javito1978 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo sin dudar el hami, de todas formas como dicen los co
    pis mira glycine insuperable en calidad precio

fran villegas Invitado

Predeterminado

Yo entre estos dos modelos me quedaría con el Hamilton. Ahora bien, en la situación que expones, compraría steinhart. Tirar de plazos para comprar relojes no creo que sea una buena solución (aunque esto es algo personal y no quiero meterme en las situaciones de nadie que no sea yo).

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Descartaría el Hamilton por un detalle: el datario queda casi en el centro de la esfera y eso hace feísimo.

Yo tengo el Steinhart, pero en automático, y estoy satisfecho con èl.

Saludos.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siendo tu país México, quizás la opción más “inteligente” sea Hamilton, de cara a una posible reventa y/o visita al servicio técnico en garantía, después de la garantía da igual, son maquinas que por conocidas cualquier buen relojero no tendrá problemas en reparar.

Ahora bien, estéticamente y, desde mi personal punto de vista, Steinhart gana por goleada y tiene el plus de ser manual y dejar a la vista su precioso calibre.

Suerte en tu elección que en realidad no es tan complicada, con los dos aciertas.

Un saludo.

Torreznos & Friday's Mail Club

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo