• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para mi amigo!

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, tengo un amigo que se va a comprar un oris aquis small second. Lo tiene clarisimo que quiere ese model con el armis de acero. Pero tiene dudas en cuanto al color y me ha pedido mi ayuda, ya que soy el relojero de mi grupo de amigos jajaja! Os pongo las fotos de los dos que le gustan y a ver si le podemos ayudar. A mí personalmente el azul nuevo del 2015 me encanta.

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Azulito para mí, eso sí le pulo en mate esos eslabones del brazalete Ya.
 
El azul
 
para mi el negro con trazos en amarillo me llama mucho la atención, el azul esta bonito pero para mi no tanto como el negro, resalta mas por los trazos en amarillo, al final tu amigo tendrá que decidir cual a el le gusta mas... suerte
 
Ese azul es divino :drool:
 
El negro sin duda
 
El azul , es diferente, que no lo dude
 
El negro tiene mucha personalidad
 
  • #10
Yo me quedaba con el negro-naranja, (estoy obsesionado con el naranja ja ja ja ……….)
 
  • #11
Negro para mi gusto!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Hola compañero,

el azul con los ojos cerrados.

Un saludo.
 
  • #13
Me gusta el azul, pero me quedaría con el negro.
 
  • #14
Para mi el azul, de calle, para tu amigo el que más le guste, paga él :D:D:D
 
  • #15
Tengo la solución............moneda al aire, Cara o Sello y zazz problema resuelto :D:D
 
  • #16
Azul sin duda...
 
  • #17
Azul, creo que mucho más ponible con cualquier cosa y creo que se cansará menos.
 
  • #18
Me inclino por el de color negro
 
  • #19
Negro-anaranjado para mi gusto.
Un saludo.
 
  • #20
mi voto es para el negro y naranja ,, e estado apunto de comprarlo en varias ocasiones! ( pd : el amigo eres tu? xD ) perdona esque es la broma de siempre y siempre se dice jaja
 
  • #21
Ése azul es una preciosidad
 
  • #22
El tono del azul me tira mucho esta muy chulo...
 
  • #23
En foto me gusta mas el naranja, el azul lo veo mas tirando a negro....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Con la facilidad que da el opinar para terceros, me gusta el azul.
 
  • #25
mi voto es para el negro y naranja ,, e estado apunto de comprarlo en varias ocasiones! ( pd : el amigo eres tu? xD ) perdona esque es la broma de siempre y siempre se dice jaja


Jajajjaa muy bueno...! En este caso es cierto, es para un amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie