Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Ayuda para mejorar mis fotos - Foro General

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, para empezaer la achique para hacer menos perceptible el desenfoque, copie toda la capa de la fotografia, la enfoque y baje la opacidad de la imagen para evitar el efecto de pixelado, uni esas dos capas y copie la capa resultante, despues movi las curvas de color para mejorar las tonalidades en el fondo, pero el reloj quedaba sobre saturado y muy brillante, ahi es donde entra la copia de esa capa, recorte el reloj u lo puse sobre la capa donde ya habia movido las curvas para el fondo, despues corregi brillo y contraste en el reloj, de la capa del reloj copie la capa de la esfera y le di mas contraste y brillo para oscurecerla un poco, uni todas las capas resultantes para corregir detalles y por ultimo coloque una capa de color uniforme azul encima con una opacidad de 10% para mejorar el contraste de las sombras.
    Es un proceso medio tardado pero aplica mas o menos igual para todas las fotos

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El PS suele ser de gran ayuda,pero la verdad no es facil de hacer.Es cuestion de practica y de asesorarte con alguien que controle.Yo tengo un amigo que empezo hace poco con el PS y con un consejo de aqui y otro de alla va mejorando por momentos.
    Un saludo desde Coruña

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi modo de ver la cámara que usas está al límite de sus posibilidades, aunque deberías investigar un poquito para saber si tiene macro. En la compactas está represantado con un botón que tiene una flor impresa.

Las fotos tienes mucho ruido, estás sobrexpuestas y están ligeramente desenfocadas.

En la fotografía la luz lo es todo. En este caso se ha elegido una luz no adecuada que le dan muchos brillos, reflejos y carencia de contrastes.

Probablemente tu cámara no tenga opciones manuales (que sería lo ideal), aun con todo estoy completamente seguro que el resultado se puede mejorar mucho en modo automático con:

-Encuadra, enfoca presionando a la mitad el botón de disparo, una vez enfocada..dispara
    -Macro activado
    -Fuente de luz suficiente pero no directa (evitarás reflejos)
    -Cuida la compensación de exposición y balance de blancos
    -Y si dices que tienes trípode, utilizalo con el modo de disparo en retardo.

Otra cosa. Por el resultado de las fotos me da la impresión de que la cámara no está correctamente configurada. No se cuanto controlas la máquina pero te aconsejaria que en el menú la pongas con los ajustes de fábrica y despues hagas las pruebas.

Ya dirás.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejores cámaras ayudan a conseguir mejores fotos, pero el mejor consejo es el mas dificil de seguir: leer un buen libro de fotografía, y si es de fotografía macro, mejor.

jaimecivi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, gracias muchas! El macro estaba activado, la florecilla, para fotos a menos de 60 cm, el enfoque presionando el botón hasta la mitad y luego disparar, también, lo que me falló fue no poner el temporizador (que supongo que tienen todas). Y la luz, que era muy directa, de hecho, en algunas me puse delante para tapar el sol, una chapucilla. Modos de configuración manual no tiene mi cámara, creo, es una kodak que tiene ya añitos, de estas easy share (no se le puede pedir mucho más). Probaré de nuevo, a ver qué se puede mejorar, y si no, pues pensaré en cambiar de cámara.
    Abrazos

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no las veo nada mal, quizás un pelín sobrexpuestas.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12