Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Ayuda para localizar un reloj Lotus - Foro General

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado Ayuda para localizar un reloj Lotus

HOla, ni siquiera he sido capaz de encontrar la web de Lotus.....

Aunque este modelo no creo que este, busco el reloj que colmaba mis sueños de juventud, era el lotus cronograph nautic team, que iba en una caja de madera con dos correas, (armis metalico y cuero) y un destornillador para cambiarlas....He buscado en ebay, segunda mano, y no he sido capaz de localizarlo, si alguien lo tiene, y quiere desprenderse de el, o me puede sugerir algo para localizar una unidad, os estaria muy agradecido, el reloj debe ser mas o menos del año 91 aproximadamente, aunque es posible que estuviera a la venta algun tiempo antes y despues.

He buscado fotos por internet, pero solo he encontrado un escaneo malisimo de una publicidad de lotus, en una revista de la epoca, que no merece la pena ni subirla, porque no se ve bien.

Gracia a todos por vuestra ayuda.
    Última edición por jecapu; 24-ago-2007 a las 17:49

fjho1 está en línea Milpostista

Predeterminado

No puedo ayudarte. Yo también he estado buscando y he encontrado la foto que dices. Ni con el photoshop se puede arreglar. Suerte

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

efectivamente es este, uff del 91, como pasa el tiempo...... que fuerte que haya alguien que venda la publicidad por 5 dolares..... si es que en ebay se despacha todo.

Ahora que ya esta el modelo localizado...alguien lo tiene en venta, o sabe donde conseguirlo ?

ME interesa, porque fue el primer reloj, que por aquella epoca andaba yo con 20 años mas tieso que la mojama, y pegaba mi nariz a los cristales...ya sabeis un sueño incumplido de adolescente, y se me ha metido en la cabeza el ver si lo consigo, ademas si se encuentra, un cuarzo de hace 16 años, no puede estar caro de precio.... es mas que nada un capricho....

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que alguien del foro lo tiene con la esfera de color verde. Pero no lo tiene en venta que yo sepa.

Predeterminado

El modelo que me roba el corazon es el nautic team con esfera blanca, y que yo sepa existio tambien una version air team con esfera negra, de otros colores puede ser que no me acuerda o no tenga constancia.

Saludos.

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he visto uno de cerca. Lo tiene una persona que conozco. Tiene el armis de acero y dorado. ¿Cuánto costaba?.

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta ese reloj...

Predeterminado

pues creo recordar que costaba unas 50.000 ptas de la epoca, aunque puede ser que fueran 35.000 lo cierto es que no lo recuerdo bien, pero en su epoca era un modelo de gama alta dentro de lo que es una marca como Lotus....
    Tambien dependia mucho de donde lo miraraqs, no es lo mismo el C.I: que una relojeria de barrio, y como Lotus es una marca popular....

pako está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas ,
    Yo tengo este citizen que creo que tiene la misma maquina.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo