Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: ayuda para localizar lotus años 90 - Foro General

Informat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Archivo adjunto 87237

Es un supercronograph casi fijo
    Desde luego en el manual del mio pone "Superchronograph"

Saludos

djverdejo está desconectado Forer@

Predeterminado

muchisimas gracias,a ver si me echas una mano,en la pagina 19 poniendo en segundamano lotus,aparece un señor de madrid que lo tiene,he copiado las fotos pero no me deja subirlas,acabo de ver la foto,y es que no es el modelo supercronografo,quiere por el 100 euros,pero me conformaria conque alguien subiera las fotos en el foro para que supierais cual es el que busco.gracias por todo

Predeterminado

a ver si entre todos me echas un cable,ante todo mil gracias,por perder un poco de vuestro tiempo,he localizado el reloj en concreto en segundamano,pero no me deja poner las fotos,lo mismo es porque no llevo suficiente tiempo o yo que se.Buscando lotus en relojes y complementos,hay un anuncio con fecha 3 de febrero el cual piden 100 euros,y es el reloj que busco ansiosamente,seguro que alguno de vosotros lo conoce,si por aquella epoca era de los que mas se vendian,para mi es un clasico eterno..a ver si alguien me las sube.gracias

Predeterminado

por cierto en el anuncio sale con esfera blanca

davenash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

este es el mío, mi primer "reloj", 30.000 cucas me costó, y yo mas contento que unas castañuelas, porque al poquito subió hasta las 49.000

Informat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por djverdejo Ver mensaje
    a ver si entre todos me echas un cable,ante todo mil gracias,por perder un poco de vuestro tiempo,he localizado el reloj en concreto en segundamano,pero no me deja poner las fotos,lo mismo es porque no llevo suficiente tiempo o yo que se.Buscando lotus en relojes y complementos,hay un anuncio con fecha 3 de febrero el cual piden 100 euros,y es el reloj que busco ansiosamente,seguro que alguno de vosotros lo conoce,si por aquella epoca era de los que mas se vendian,para mi es un clasico eterno..a ver si alguien me las sube.gracias
    Este ¿?

Predeterminado

muvhisimas gracias señor,este es el reloj que busco,mira que he dado vueltas por la red¡ ¿tan dificil se me hara conseguir uno?le he enviado un correo al propietario pero si alguno tuviera uno a la venta no dude en contactar.mil gracias.por cierto ¿que os parece el reloj?lo mismo es un poco raro para algunos,pero a mi me encanta y me gustaria conseguirlo.

Predeterminado

reactivo esto por si alguien tuviera ese reloj lotus,es el de la foto que puso informat,alguien por ahi tiene uno? saludos

omega300 está desconectado Novat@

Predeterminado

A mí me lo regalaron en el 95 para la pedida de mano, aunque se perfectamente que le costó 50.000 de las antiguas pesetas. Con él me casé y disfruté muchos años de su compañía. A fecha de hoy me sigue acompañando (solamente la muerte nos separará), aunque guardado en su preciosa caja, sin pila y con toda la parafernalia que lo acompaña, incluidos eslabones sobrantes y manuales. A menudo abro esa caja y disfruto contemplándolo, pues su estética aún hoy sigue siendo apabullante.

P.D. Este post no es para darte celos, sino para animarte en tu búsqueda, pues haberlos, haylos...

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

que bonito¡ enhorabuena y no te desprendas de el.El lotus que busco fue un regalo de mi mujer,me lo regalo siendo novios hace casi 20 años,de ahi que intente conseguir uno.bien me acuerdo que la pobre me lo compro pagandolo a plazos,el que busco valia 30000 pesetas de las de antes,y el que tu tienes me encantaba pero se iba de precio muchisimo,por entonces teniamos 20 añitos....lo dicho a disfrutarlo y que lo hereden tus hijos...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo