• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para localizar lotus años 90

  • Iniciador del hilo djverdejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

djverdejo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola muy buenas,es de las primeras ve3ces que escriboen el foro aunque llevo 3 años revisando con muchisimo interes el mismo.Me tomo la libertad si no es mucho inconveniente de pedir a los muchos aficionados de este foro si pudieran mostrar fotografias de un modelo cronografo lotus disponible en 1991 al 1993,para posteriormente intentar hacerme con alguna pieza,por un motivo familiar,fue el primer gran reloj para mi,(era muyy joven y no habia mas dinero jejej),el modelo en cuestion era de la epoca del lotus regatta,que si da vueltas por algun foro de compraventa,este que busco era parecido pero de menor diametro,y ademas los pulsadores y detalles del bisel eran en dorado.Espero las fotos y si algun forero lo tiene y quiere desprenderse de el estupendo¡ gracias y perdon por el parrafo
 
a lo mejor deberías ponerlo en el compra-venta... en el de compra mas exactamente!!!

Suerte!!!
 
Creo que por casa de mis padres anda uno, sin pilas, por supuesto.
 
no me deja poner el mensaje para buscar este reloj en el foro de compraventa,me imagino por ser nuevo,si alguien es tan amable,pues bien,si no pues nada. gracias de todas formas