• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para localizar lotus años 90

  • Iniciador del hilo djverdejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

djverdejo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola muy buenas,es de las primeras ve3ces que escriboen el foro aunque llevo 3 años revisando con muchisimo interes el mismo.Me tomo la libertad si no es mucho inconveniente de pedir a los muchos aficionados de este foro si pudieran mostrar fotografias de un modelo cronografo lotus disponible en 1991 al 1993,para posteriormente intentar hacerme con alguna pieza,por un motivo familiar,fue el primer gran reloj para mi,(era muyy joven y no habia mas dinero jejej),el modelo en cuestion era de la epoca del lotus regatta,que si da vueltas por algun foro de compraventa,este que busco era parecido pero de menor diametro,y ademas los pulsadores y detalles del bisel eran en dorado.Espero las fotos y si algun forero lo tiene y quiere desprenderse de el estupendo¡ gracias y perdon por el parrafo
 
a lo mejor deberías ponerlo en el compra-venta... en el de compra mas exactamente!!!

Suerte!!!
 
Creo que por casa de mis padres anda uno, sin pilas, por supuesto.
 
no me deja poner el mensaje para buscar este reloj en el foro de compraventa,me imagino por ser nuevo,si alguien es tan amable,pues bien,si no pues nada. gracias de todas formas
 
Yo tengo un crono lotus de esa época, concretamente del año 1989 y otro posterior, de año 1998. El problema es que hasta el próximo fin de semana no te puedo poner fotos porque no los tengo aquí. Recuerdo que en el de 1989 la correa original era de piel con una goma incrustada a lo largo. El otro lo tengo con armis.
Si no consigues las fotos y quieres que les haga una fotilla a los míos, mándame un privado aunque como te digo, hasta el próximo domingo o lunes no las podré subir.
Un saludo
 
Ese reloj lo he visto bastantes veces en las tiendas de compra-venta de segunda mano... pasate por alli que es facil encontrarlo
 
Puede ser este?
URL=http://img683.imageshack.us/i/img0543jo.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Otra foto, en blanco ..

lostimage.jpg


Saludos
 
Si lo vendes me avisas... jeje
 
  • #10
este es el regatta,es justo de esa epoca,venia en una caja de madera con otra correa y herramienta para cambiarla,era justo el modelo crono inferior de precio,tuve uno pero me lo robaron,y fue un regalo muy especial,estoy intentando conseguir uno,pero ya te digo que llevo meses buscando por la red y no encuentro ni una foto,muchas gracias,eres muy amable.saludos
 
  • #11
me podrias dar algun dato mas,porque en el foro de compraventa nada de nada,de hecho hay alguna tienda de segunadamano que me puedas aconsejar.mil gracias
 
  • #12
Vamos a ir por partes.

Tanto el que he puesto yo, como el que ha puesto el compañero Informat son el "Air Team" uno en negro y el otro en blanco. Luego había otro modelo que era el "Nautic Team" que es igual solo que cambian las numeraciones de los biseles, lo había en blanco y creo que también en negro.

Y otra cuestión es si es este el modelo que buscas, porque he visto uno como el de Informat a la venta.

Un saludo.
 
  • #13
Pregunta a Juanra de relojería Ancora, es distribuidor y los conoce todos.
 
  • #15
yo tambien tengo un lotus cronometro con tres esferas, en color azul y luego otro con la esfera en negra.
era un regalo en las comuniones de la epoca, ya que lotus estaba "de moda" por esos años y no habia tanta marca como ahora en ese rango de precio.
 
  • #16
parecido a este,creo que es el modelo anterior,la esfera es muy parecida pero creo que es un poco mas pequeño,tiene tambien los pulsadores,y unos detalles de la cadena en dorado.Gracias por tu foto,me voy acercando.....al final lo consigo,es que me hace mucha ilusion,fue un regalo familiar y me lo robaron en la playa,aqui he visto la posibilidad de conseguirlo.ademas recuerdo que por mi epoca era un reloj bastante vendido
 
  • #17
muchisimas gracias,es que en mi ciudad le llamabamos regatta,no se porque,ahora me doy cuenta que no era la denominacion,se vendian el modelo del que hablas y otro de diametro inferior y con los detalles de pulsadores y cadena en dorado,habia esferas burdeos,blanco,negro y verde creo recordar,por cierto me pasas el enlace donde venden el reloj que me comentas? y por supuesto muchisimas gracias por tu tiempo
 
  • #18
muchisimas gracias,es que en mi ciudad le llamabamos regatta,no se porque,ahora me doy cuenta que no era la denominacion,se vendian el modelo del que hablas y otro de diametro inferior y con los detalles de pulsadores y cadena en dorado,habia esferas burdeos,blanco,negro y verde creo recordar,por cierto me pasas el enlace donde venden el reloj que me comentas? y por supuesto muchisimas gracias por tu tiempo

El enlace directo no se si se podrá poner por aquí... pero te cuento que si entras en la página de segundamano y le pones superchronograph en la provincia de lugo te saldrá uno que lo tiene en su cajita con la correa y el destornillador, es el "air team" en blanco. Yo hablé con el hombre por teléfono y me pareció serio, lo que no me convenció fue el precio, que por cierto no es el que está puesto en el anuncio, no te asustes. Espero que te sirva.

Un saludo.
 
  • #19
lostlink.jpg


Es un supercronograph casi fijo
 
  • #20
Mira el tercero por la izquierda, me lo regalaron mas o menos por la epoca que indicas

lostimage.jpg
 
  • #22
muchisimas gracias,a ver si me echas una mano,en la pagina 19 poniendo en segundamano lotus,aparece un señor de madrid que lo tiene,he copiado las fotos pero no me deja subirlas,acabo de ver la foto,y es que no es el modelo supercronografo,quiere por el 100 euros,pero me conformaria conque alguien subiera las fotos en el foro para que supierais cual es el que busco.gracias por todo
 
  • #23
a ver si entre todos me echas un cable,ante todo mil gracias,por perder un poco de vuestro tiempo,he localizado el reloj en concreto en segundamano,pero no me deja poner las fotos,lo mismo es porque no llevo suficiente tiempo o yo que se.Buscando lotus en relojes y complementos,hay un anuncio con fecha 3 de febrero el cual piden 100 euros,y es el reloj que busco ansiosamente,seguro que alguno de vosotros lo conoce,si por aquella epoca era de los que mas se vendian,para mi es un clasico eterno..a ver si alguien me las sube.gracias
 
  • #24
por cierto en el anuncio sale con esfera blanca
 
  • #25
este es el mío, mi primer "reloj", 30.000 cucas me costó, y yo mas contento que unas castañuelas, porque al poquito subió hasta las 49.000 :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie