Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: ayuda para localizar lotus años 90 - Foro General

djverdejo está desconectado Forer@

Predeterminado ayuda para localizar lotus años 90

hola muy buenas,es de las primeras ve3ces que escriboen el foro aunque llevo 3 años revisando con muchisimo interes el mismo.Me tomo la libertad si no es mucho inconveniente de pedir a los muchos aficionados de este foro si pudieran mostrar fotografias de un modelo cronografo lotus disponible en 1991 al 1993,para posteriormente intentar hacerme con alguna pieza,por un motivo familiar,fue el primer gran reloj para mi,(era muyy joven y no habia mas dinero jejej),el modelo en cuestion era de la epoca del lotus regatta,que si da vueltas por algun foro de compraventa,este que busco era parecido pero de menor diametro,y ademas los pulsadores y detalles del bisel eran en dorado.Espero las fotos y si algun forero lo tiene y quiere desprenderse de el estupendo¡ gracias y perdon por el parrafo

alberticoz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a lo mejor deberías ponerlo en el compra-venta... en el de compra mas exactamente!!!

Suerte!!!
    La felicidad se encuentra en las cosas pequeñas... Una pequeña mansión, una pequeña fortuna, un pequeño ORIS BLUE EAGLES LIMITED EDITION...

coopatriot Invitado

Predeterminado

Creo que por casa de mis padres anda uno, sin pilas, por supuesto.

Predeterminado

no me deja poner el mensaje para buscar este reloj en el foro de compraventa,me imagino por ser nuevo,si alguien es tan amable,pues bien,si no pues nada. gracias de todas formas

Jmboyero está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un crono lotus de esa época, concretamente del año 1989 y otro posterior, de año 1998. El problema es que hasta el próximo fin de semana no te puedo poner fotos porque no los tengo aquí. Recuerdo que en el de 1989 la correa original era de piel con una goma incrustada a lo largo. El otro lo tengo con armis.
    Si no consigues las fotos y quieres que les haga una fotilla a los míos, mándame un privado aunque como te digo, hasta el próximo domingo o lunes no las podré subir.
    Un saludo

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese reloj lo he visto bastantes veces en las tiendas de compra-venta de segunda mano... pasate por alli que es facil encontrarlo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Lost Rider está desconectado Novat@

Predeterminado

Puede ser este?
    URL=http://img683.imageshack.us/i/img0543jo.jpg/][/URL]

Informat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra foto, en blanco ..

Saludos

Lost Rider está desconectado Novat@

Predeterminado

Si lo vendes me avisas... jeje

Predeterminado

este es el regatta,es justo de esa epoca,venia en una caja de madera con otra correa y herramienta para cambiarla,era justo el modelo crono inferior de precio,tuve uno pero me lo robaron,y fue un regalo muy especial,estoy intentando conseguir uno,pero ya te digo que llevo meses buscando por la red y no encuentro ni una foto,muchas gracias,eres muy amable.saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo