• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para localizar este reloj: fecha tope, este domingo...

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues una amiga mía está en Suiza y hoy vió este reloj, que le gusta para su madre. Dice que vale 500 francos (unos 400€ al cambio) y me pide consejo, que tal es, si lo veo caro...pero no tengo ni idea de cuál puede ser!!!

Ya lo he colocado en el foro Vintage, pero como en este lo ve más gente...

A ver si los expertos de aquí me pueden ayudar...y ella se marcha el lunes al mediodía!!! Socorro!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y si esta alli por que no entra en la joyeria y pregunta la marca?
Parece un reloj art noveau y por lo que dices la tienda debe tener un espacio de relojes usados o ser un compra venta, no?
Pudiera ser un reloj de plata pero no se ve marca y no leo bien la etiqueta...
A ver si alguien te ayuda
 
Pues una amiga mía está en Suiza y hoy vió este reloj, que le gusta para su madre. Dice que vale 500 francos (unos 400€ al cambio) y me pide consejo, que tal es, si lo veo caro...pero no tengo ni idea de cuál puede ser!!!

Ya lo he colocado en el foro Vintage, pero como en este lo ve más gente...

A ver si los expertos de aquí me pueden ayudar...y ella se marcha el lunes al mediodía!!! Socorro!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que al final no lo encuentre, me parece relamente horrible ::blush:: :umbrella: :umbrella:
 
Opino igual, pero si a ella le gusta......que entre y lo compre.
 
Si...bueno...la verdad es que para gustos...

El tema es que lo vio de pasada y le tiró la foto. No volverá por Basilea hasta el lunes, que es cuando se va...y claro que pudo entrar a preguntar, si fue lo primero que le dije yo...

De todas formas, muchas gracias por los comentarios:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie