• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para insertar fotos en fcv

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,alguien me puede echar una manita para insertar fotos,ayer estuve intentando y me tardo en cargar para al final nada.A vosotros os pasa?Tanto el formato ,como el tamañao son los correctos.....Necesito vender un reloj y sin fotos....na de na...espero vuestras respuestas y ayudas.MUCHAS GRACIAS!!!
 
Que programa usas?
Yo uso el Photobucket. Es el más sencillo. Las subes y seleccionas el código de imagen y lo pegas en el hilo. Pre-visualízalo antes de enviarlo para que veas si las fotos son del tamaño adecuado.

Saludos,
 
Yo siempre he usado imageshack, es sencillo y va perfecto.
 
Sube la foto a www.imgur.com e inserta la url entre la etiqueta
.
 
Muchas gracias a todos!!!!Lo volveré a intentar con vuestros consejos!!!
 
Lo que te dice Embryo, la url de la imagen entre las etiquetas
, así saldrá la imagen tal cual es, que es como mejor queda un anuncio, y no miniaturas, enlaces o cosas raras
 
Conseguiste subir las fotos para vender el reloj? Es sencillo hay muchos tutoriales en el foro

A ver que pieza pones a la venta con los relojazos que gastas!!

:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie