• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar un reloj

  • Iniciador del hilo Borjita10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Borjita10

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, este año he estado de vacaciones en Japon, y vi a un tipo en el metro que llevaba un reloj que me pareció sumamente curioso y me gustaría saber de que reloj se trata, seguro que alguien me puede dar alguna pista.
Se trataba de un reloj de aspecto clásico, de lo que se diría de vestir, caja esférica, correa de piel, el movimiento era automático, y lo más curioso y relevante, es que el reloj tenía unas subesferas, creo recordar que cuatro en cruz, es decir, cada una entre el centro del dial y las doce, las tres, las seis y las nueve, y estas pequeñas esferas iban cambiando progresivamente su color a medida que avanzaba el segundero, de forma que cada 15 segundos habían cambiado totalmente su color.
Espero haberlo explicado bien, lamento no tener más datos, pero en un metro atestado de gente hice lo que pude.
Me pareció un reloj muy original y curioso, y agradecería cualquier pista que me podáis dar. Gracias a todos!!!!
 
La curiosidad me mata. Subo el hilo, a ver si alguien nos saca de dudas.
Bienvenido al foro, amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie