• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar Orient Star Royal

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Me podéis ayudar a identificar el modelo de Orient Star Royal de la foto? Sabéis de alguna web donde se vendan Orient Star Royal? Gracias de antemano.

OrientStarRoyalWZ0021a_zpsdfd75c2a.jpg
 
Este no es exactamente el mismo, pero se parece muchísimo:
lostlink.jpg


Yo compré una vez en global.rakuten, es un tipo Amazon, o sea, son "intermediarios". A mi me fue bien, envío rápido y no pasó por aduana. Eso sí, era un Seiko de 70 USD. Con importes más altos no sé si me arriesgaría. Por ciero, un reloj muy bonito.
 
Coincido con el compañero Davido, ese reloj es un Royal Orient, que es la gama alta de Orient y que tengo en mis futuribles.

Hay 2 gamas:

Orient Star o Royal Orient, pero con esa nomenclatura es la primera vez que lo veo.
Si lo pides deberias hacer una buena revision en el foro, quiza no haya ningun Royal Orient en toda España.

Saludos
 
Aquí tienes cosas parecidas, aunque son "sólo" Orient, Algunos con cristal de zafiro:

lostlink.jpg


Saludos,
 
Probaste a preguntarle a alguno de los mercantes/patrocinadores del foro? Alguno vende Orient y puede que sepa algo de esto.
 
Sí, cabe esa posibilidad aunque coincido con el compañero camionero que los Royal Orient son (por desgracia) una rara avis en nuestro país. Muchos saludos para Moaña!
 
Yo he estado muy tentado de comprarme un Royal, pero hay muy poca información y antes necesito conocer todo lo que exista de esta gama de Orient.

A mi me gusta eso de que casi no exista ninguno en el país, porque seguro que fiables lo son de sobra.
 
He estado informandome y parece ser que ahora existen 3 niveles de calidad en Orient. Los Orient a pelo, los Orient Star y los Royal Orient.

El que presenta el compañero, Orient Star Royal ahora se clasificaria como Royal Orient (Han cambiado las denominaciones).

Este ultimo parece ser un modelo de la decada de los 2000, no se, si ahora este descatalogado.

Todo lo anterior son deducciones que saco de lo que he leido, no hago afirmaciones taxativas.
 
  • #10
Precioso ese modelo orient....:drool:
 
  • #11
Muy bonito, gracias por la foto.
 
  • #12
Pues a mí que me encantan los Orient me acabo de enterar de los royal orient, conocía y poseo un orient star pero de lo otro ni idea, gracias por la info y precioso modelo, lo malo es que comprar cosas tan exclusivas para reparar y ell recambio es jodido, vamos digo yo.
 
  • #13
Pues a mí que me encantan los Orient me acabo de enterar de los royal orient, conocía y poseo un orient star pero de lo otro ni idea, gracias por la info y precioso modelo, lo malo es que comprar cosas tan exclusivas para reparar y ell recambio es jodido, vamos digo yo.

Llevas razon, los rangos de precio con tolerancias serian: Hasta 200 € los Orient normal, los Star hasta 600€ y a partir de ahi los Royal. (Lo anterior es una aproximacion). Yo tengo un Star y esta muy, muy bien.

Los Royal deben ser una bomba, pero claro, pasa como siempre, se tienen que adquirir fuera y si tienes problemas con el, en el futuro, su reparacion es un incordio. Por otra lado su cotizacion sera siempre mas baja que un Seiko y mucho menos que un Suizo de igual calidad aunque esta sea muy elevada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie