• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar MONTBLANC

Estado
Hilo cerrado
R

RYM

Quasi-forer@
Sin verificar
Un amigo me esta ofreciendo este reloj pero no encuentro ningun dato sobre este y mas cuando es una edicion limitada a 1906 piezas.

Primer pense que era el montblanc tantalo lo descarte por que en la tapa trasera dice que es de Acero por lo cual se descarta que sea ese modelo.

Tambien en la tapa aparece el numero 7089 que pienso que es la referencia pero en la web no me aparece nada .

y por ultimo monta un cal.eta 7750 por lo que me hace pensar que si es original pero que modelo es ? es la pregunta !

Mrida-20111123-00129.jpg
 
Muy bonito amigo, pero si en verdad no encuentras nada en la web acerca de ese reloj te aconsejo no comprarlo, recuerda el dicho: mejor prevenir que lamentar.
Saludos!
 
Mont Blanc "Sport Professional Chronometer Chronograph" in Steel, 7061 100yrs Anniversary Limited Edition of 1906pcs
http://www.passions.com.sg/v2/watch/mont-blanc-sport-professional-chronometer-chronograph-steel-0

Watch Details
Movement Mech. auto winding movt. Valjoux Ca.7750, 25jewels, 28800vph. Signed. COSC Chronometer certified!
Dimensions 44mm X 54mm X 17mm
Case Polished, round Steel cased in three parts. Screw-on back. Uni-directional rotating bezel with 60min divisions & rubber indexes (for better grip). Screw-lock crown inlaid with a Montblanc Diamond star. Screw-lock pushers. Sapphire crystal with magnifying glass for date.
Dial Black with applied hour dots & filled with luminous. Whitw signature & minute/sec. divisions. Red markings. 3 registers. Q-set "Date" aperture @ 3 O'clock.
Straps Fitted with orig. rubber strap & signed steel buckle. Has a spare extension for straping over a diving suit.
Hands Steel "Lance" styled hands & filled with luminous. Sweep centre seconds hand with a luminous dot. Registers filled with luminous.
 
uooorale muy buena informacion MIG3, y aunque yo no fuí la de la pregunta, muchas gracias y buen día.:clap:
 
Ten cuidado con lo que pagas. Consúltalo antes, mira si tiene cajas completas y papeles. Compara con el precio del FCV.
 
Hola, es un modelo de la serie 4810 con calibre Montblanc 501 con base Valjoux 7750, tiene 44 de diametro por 16,3 de espesor, cristal de zafico con antireflejos,
La tirada limitada a 1906 ejemplares y el precio en Italia en el año 2007 era de 3285 euros.
Un saludo.
 
Última edición:
Como no mencionas lo que te piden por el reloj te digo que yo no pagaría más de 1200 por el.
Un saludo.
 
Argggggggggggggg, que es un hilo del año pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado.
 
La duda es, lo habrá comprado ?? el año pasado claro...:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie