• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar este reloj

Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros,
se que no será tarea fácil, ya que casi no se ve el reloj, pero quizás por la época y por la persona que lo lleva me podais llegar a dar alguna pista.
El militar de la foto es Benjamín Netanyahu, que en su juventud perteneció a un cuerpo de élite del Ejército de Israel.
Parece ser que la imagen fue tomada antes de una operación, y entre que la imagen no es demasiado clara y la costumbre de ciertos cuerpos de tapar los relojes para evitar brillos...
Os agradecería vuestra ayuda, ya que para mi tiene gran importancia saber que reloj es.
Un saludo y gracias.
lostimage.jpg
 
¿Nadie sabe nada?...
 
Es muy grande para la epoca en la que fue tomada. Puede que sea mas que un reloj un medidor de profundidas de los de antes, analogico??...
 
No tiene pinta de ir a bucear... Y el Egiziano creo que era anterior y similar de tamano. Este reloj me tiene muy perdido.
 
No sera una brujula de pulsera.
 
No tiene pinta de ir a bucear... Y el Egiziano creo que era anterior y similar de tamano. Este reloj me tiene muy perdido.

Un altimetro, o una brujula como dice el compañero... La verdad que es extraño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie