• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar a esta preciosidad

  • Iniciador del hilo juan ra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan ra

Novat@
Sin verificar
Pues es un reloj que para mi es precioso, jeje, lo único es que no se gran cosa de el, ni de donde es su origen, el tiempo que tiene, quien hacia las cajas de marmol negro, he visto algunos relojes por la red pero ninguno igual, si fuerais tan amable us de informarme os lo agradecería un montón, a ver si soy capaz de subir alguna foto. La maquinaria pone grabada un pequeño dibujo con 2 flechas cruzadas, solamente eso.
 
::Dbt::
¿Y las fotos?
 
Si, faltan las fotos... a menos que tengamos que poner una sobredosis de imaginación para recrear en nuestras retinas sobre qué reloj hablas, mi pequeño juan ra.
 
Jaja...veo , veo ..¿que ves?.
 
Esto sí que es novedad, el reloj invisible. Precioso.
 
Pues es un reloj que para mi es precioso, jeje, lo único es que no se gran cosa de el, ni de donde es su origen, el tiempo que tiene, quien hacia las cajas de marmol negro, he visto algunos relojes por la red pero ninguno igual, si fuerais tan amable us de informarme os lo agradecería un montón, a ver si soy capaz de subir alguna foto. La maquinaria pone grabada un pequeño dibujo con 2 flechas cruzadas, solamente eso.

¿Mármol negro?
:dribble:
 
De cerámica negra, hacen los RADO, creo....pero sin fotos.....no se yo!!! ji,ji
 
ImageUploadedByTapatalkHD1396452294.022452.jpg
ImageUploadedByTapatalkHD1396452306.529174.jpg


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
No hay duda, tiene que ser uno de esto dos.:D
 
  • #10
No, es este, seguro. :flirt:
 
  • #12
Impresionante pieza....:laughing1:
 
  • #13
No se cual es el reloj, pero lo que me he descojonado :laughing1:con las respuestas para mi el hilo del día....
 
  • #14
Me encanta, sobre todo esos matices de azul mostaza que da la esfera, así como ese tono negro fosforescente de la trasera. Realmente espectacular. Yo diría que es un indispensable.
 
  • #15
Tissot hacía relojes así, pero no los recuerdo negros, verdes sí y algún color más.
 
  • #16
He encontrado algunos.

lostimage.jpg



Seguramente no te referirás a estos, pero son los únicos que conozco.
 
  • #17
Por cierto, entiendo que las agujas metálicas habrían sido de difícil lectura, pero blancas habrían bastado ... vaya tela con las agujitas. ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie