Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
Like Tree1Likes

Hilo: Ayuda para fotografiar relojes - Foro General

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Me ha parecido muy interesante tu post
    Gracias

Muchas ggracias a vos. Yo ya no me dedico a la fotografia publicitaria desde hace varios años....muchos diria. Poer lo hice y creo que bien. Tuve clientes como Ford, Coca Cola, BMW, en fin de gran prestigio ( los clientes , claro)
    Poer nacio mi hija, y esa actividad me exigia viajar todo el tiempo, asi que lo deje. Pero conoci Sahuffaussen cuando fui a comprar mi primer equipo Sinnar, solo que en esa epoca no sabia de la existencia de IWC ni me importaba mucho......debo haber pasado por la fabrica de esa marca varias veces, porque estuve mas de 10 dias, y es un pueblo chiquito...
    Desde Buenos Aires, te mando un saludo

Ricardo Reler[/QUOTE]

Me parece que estas unos cuantos niveles por encima mio, yo tengo el equipo justito y tengo que hacer enormes esfuerzos para conseguir unas mediocres fotos.
    Un saludo desde lado del charco.

The Kid está desconectado Forer@

Predeterminado

Si hay luz suficiente quítale el flash, obviamente si hay poca luz pónselo siempre. Luego cada cámara tiene sus chorradas de enfoques y demás. Para eso lo mejor es probar, probar y más probar. Urga un poco en las funciones y luego en el ordenador comprueba la que te haya quedado mejor y en qué modo ha sido. Luego con los photoshops siempre tienes una ayuda para los contrastes y la definición. Saludos

DRG
    DRG está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Por favor compañeros:

Cual es la mejor forma de configurar una camara digital para que las fotos de nuestros relojes salgan lo mejor posible?

Hay que subir o bajar los " iso "?, brillo, contraste, etc...

Estoy pegado en fotografia y mi camara es una exilim de casio con 6 megapixeles, que para el uso normal me hace muy buenas fotos.

Gracias por vuestra comprension. Salu2.
    Hoy en dia hay nel mercado cajas de luz por 40-50 euros.
    Hace falta añadir 2 focos semi profesional, valor entre 150 y 200 euros con minimo 250W cada uno.
    Muy importante : la camara tiene k tener la funcion MACRO y las fotos salen
    mucho mejor con un tripode!

Un saludo a todos

DRG. tel 675 021 752
    http://orologi.forumfree.net/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123