• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para el FCV

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Vamos a ver si alguno puede ayudarme: estoy interesado en acceder al FCV tanto para desprenderme de algún nene como para adquirir alguno, pero no me dejan. ¿;-) Alguien sabe como activar ésta página?
 
Buenos dias
En el FCV hay unas normas que cumplir. Entre ellas tener una antiguedad mínima en el foro y un número de participaciones superior a 50 (si no recuerdo mal)
En su defecto te recomiendo que contactes con el usuario SUSO que es el moderador del FCV
Saludos
 
Creo que necesitas un histórico de mensajes para poder acceder al FCV, leete las normas del FCV, es facil.
Un saludo maverick :)
 
Asi es, hace falta un minimo de mensajes para vender y si lo que quieres es comprar, pues te pones en contacto con el vendedor y listo.

Un saludo
 
exacto, hace falta tener un mínimo de mensajes para poder vender en el FCV..... y cumplir TODAS las normas en los anuncios.

No están puestas las normas para fastidiar a los nuevos miembros, sino para proteger a los posibles compradores, porque el FCV no es ningún servicio al público sino un punto de encuentro para los miembros del foro
 
Gracias a todos...Me leeré bien las normas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie