• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para escoger reloj, por favor

  • Iniciador del hilo Supertec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Supertec

Supertec

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada, siendo esta mi primera intervención en este foro, quiero saludar a todos sus miembros, los cuales, por lo que he podido leer por el momento son grandes apasionados y finos conocedores del mundo relojero. Yo me consiero un aficionado entusiasta a lo sumo dados mis pocos conocimientos. Espero que con el tiempo llegue a saber tanto como vosotros.

Ahora os expongo la duda que me ha llevado hasta este foro:
Tengo intención de comprarme un reloj en breve y tras mucho pensar y seleccionar me he quedado con estas dos opciones:

1. Tag Heuer Carrera Automatic Chrono Tachimeter
2. Omega Constellation Double Eagle Chronometer

Ahora mismo mi modesta colección se limita a un Sandoz ed. especial Fernando Alonso, un Seiko Kinetic Auto-Relay, un Omega Seamaster Professional Quartz y un Cartier Santos.

Como veis esta vez me he decantado por un chrono automático, os pido consejo para escojer, agradeceré todo tipo de comentarios sobre maquinária, estética, calidad general, etc.

Un cordial saludo para todos
 
Yo omega, a pesar de que el constellation no es mi favorito.
 
Omega, sin duda.
Saludos
 
Supongo que te refieres a estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De este par me quedo con el Omega, aunque no me gusta estéticamente, comparándolo a todos los niveles con el TAG, me quedo con el Constellation (por cierto, es el Constellation Double Eagle Chrono, no Chronometer, que es el sólo hora con COSC).

Buena caza y bienvenido al foro;-)
 
El Constellation sólo en oro y acero y para señora, así que mi voto va para el Tag (el modelo con el segundero en rojo, por cierto).

Saludos,

Juan Andrés
 
Hola! Me quedo con Omega aunque tiene otros que están mucho mejor. Saludos.
 
Hombre, son dos relojes muy diferentes. Yo me he probado ambos y poseo uno de ellos, (el Carrera en color chocolate), El Double Eagle es un reloj más serio, y por tanto menos deportivo, puesto en mi muñeca lo encontre pesado y grande, recordar que en su interior hay un calibre coaxial es decir lo ultimo de lo ultimo que monta actualmente Omega esteticamnte es un Constellation mucho más grande y su precio acorde a todo esto es decir bastante alto. por otro lado el Carrera monta el calibre 16, es decir mejor el Omega mecanicamente hablando, esteticamente a mi parecer es más bonito el Tag Heuer, mucho más ligero, lleva fondo visto, y es muy deportivo aunque con un toque de elegancia, la decisión es tuya pero el Constellation no seria jamás mi primer crono automatico, dentro de la misma casa hay una autentica leyenda y más baratita, el Speedmaster, excelente maquina, respecto al Carrera quiza tampoco sería mi primer crono, buscaria algo más quiza, aunque si ha sido el nosecuantos (y si afinas un poco lo sacas baratito).
Tu veras yo me iria a la relojeria y me probaria ambos y que tu corazón decida. (Pero por favor echale un ojo al Speedy, que veras se parece bastante al Carrera, me van a matar por esto ultimo:D ).
 
El Tag no me gusta demasiado. El Omega tampoco me gustaba mucho hasta que vi en una revista una publicidad donde aparecía un Doble Eagle con correa de caucho, la combinación me pareció preciosa, así que mi voto para el Omega.
 
Hola a todos, gracias por vuestros comentarios. Me hacéis dudar mucho!jeje con lo que me ha costado decidir... contando que tenía opciones como el Breitling Navitimer, el Cartier Roadster, el Omega Planet Ocean... Lo cierto es que el Constellation no lo tenía entre mis favoritos, per cuando me lo probé, se me puso la piel de gallina. Hoy me he probado el Carrera y me parece similar al Seamaster que ya tengo, estéticamente me parece muy redondo este último. En cuanto a maquinaria por lo que se comenta el Constellation lleva una bastante buena, cierto? Y estéticamente se sale de lo común además de no llamar tanto la atención, cosa que prefiero dado su precio...
Ay chicos! qué hago! mañana quería ir ya a comprármelo! esque el 13 es mi cumpleaños y me hago un autoregalo :D
Algún comentario más que pueda ayudarme?? Mil gracias a todos!
Saludos de Supertec!
 
  • #10
Yo me quedo con el Ω, sin pensarlo. Un saludo.
 
  • #11
Hola y bienvenido.

En mi modesta opinión, técnica y estéticamente no hay color entre uno y otro. El Double Eagle de Omega posee el calibre 3313 con rueda de pilares y escape co-axial, doble cristal de zafiro, hermético hasta 10 atm y una estética clásica y elegante. Si el dinero no es problema, ten en cuenta que el precio del Omega duplica sobradamente al del Tag Heuer, mi voto para el Omega.

Si es tu primer crono mecánico, y dentro de Omega, yo que tú no dejaría de probarme algún Speedy.
 
  • #12
Si tienes relojes y puedes seguir viviendo una temporadita sin un nuevo amigo yo esperaría y me compraría el OMEGA SPEEDMASTER es mucho más reloj y desde luego que mucha mejor inversion.

Se que es más dinero, pero creo que merecerá la pena la espera.

Un saludo y bienvenido.
 
  • #13
Ademas a mi el tag. me parece muy buen reloj si... costara exactamente la mitad. Insisto omega.este esta en precio.
 
  • #14
En el apartado técnico sobresale el Omega con diferencia. Estéticamente me quedo con el Carrera.
Solución: prueba los dos y el que a ti más te guste. De este modo aciertas seguro.
PD: como ya te han dicho otros compañeros, antes de decidir mira el Speedy Pros.
 
  • #15
Entre esos dos, yo lo tengo claro, el TAG. Si fuera otro omega, como el broad arrow el speedmaster, aun, pero este omega nunca me a gustado. Quizas tenga mejor maquinaria pero .... creo que la estetica tambien cuenta no ?

Saludos.
 
  • #16
El Omega, evidentemente.
 
  • #17
Pues aunque parezca mentira que diga esto, entre esos dos el TAG. No me veo con ese Omega en la muñeca aunque sea Omega, casa que prefiero antes que TAG.

J
 
  • #18
Te voy a decir lo mismo que muchos otros, sin duda el Omega, pero tambien sin duda, no sería el Constellation, un Sea ó un Speedy......ande va parar :D
 
  • #19
imparcialmente hablando entre omega y tag. Siempre Omega, aunque yo escogeria algun profesional, speed o sea
 
  • #20
yo como este omega no me gusta y comprarme un reloj por la maquina pues como que no, mi voto por el carrera ya que me gusta mas y encima es mas barato, pues doble ventaja para el Tag
 
  • #21
Omega,Omega,Omega
 
  • #22
Bienvenido, estás en tu casa:):):), y ahora con un follón en la cabeza de mil pares de coj....:D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #23
Bienvenido!

TAG sin duda, no sé qué tiene el carrera chrono tachymeter, que cada vez que veo uno me dan sudores fríos, y tengo que huír antes de hacer alguna tontería, monetariamente hablando :D
 
  • #24
Bienvenido:

Por partes, decirte que si el calibre no te es imprescindible ( Tag Heuer cal. 36= valjoux 7750, frente a Omega 3133= FP 1185 co-axial Chrono, siendo "mejor" este último, pero altemente fiables ambos) y la estética si, decide por ello, pero a mi me parece más bonito el TAG.

Cuentanos tu decisión final...
 
  • #25
Entre las fotos de 4Hz y la explicacion de los calibres de davozs, me inclino sin dudarlo por el Omega, eso si, sin descalificar en absoluto al Tag.
Digamos que al Omega le doy un 9 y al Tag un 7 sobre 10.
Un calibre Fredric Piguet es al go muy especial, tenlo en cuenta.
Un abrazo y buena caza ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie