Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Ayuda para escoger reloj, por favor - Foro General

Supertec está desconectado Forer@

Exclamation Ayuda para escoger reloj, por favor

Antes de nada, siendo esta mi primera intervención en este foro, quiero saludar a todos sus miembros, los cuales, por lo que he podido leer por el momento son grandes apasionados y finos conocedores del mundo relojero. Yo me consiero un aficionado entusiasta a lo sumo dados mis pocos conocimientos. Espero que con el tiempo llegue a saber tanto como vosotros.

Ahora os expongo la duda que me ha llevado hasta este foro:
    Tengo intención de comprarme un reloj en breve y tras mucho pensar y seleccionar me he quedado con estas dos opciones:

1. Tag Heuer Carrera Automatic Chrono Tachimeter
    2. Omega Constellation Double Eagle Chronometer

Ahora mismo mi modesta colección se limita a un Sandoz ed. especial Fernando Alonso, un Seiko Kinetic Auto-Relay, un Omega Seamaster Professional Quartz y un Cartier Santos.

Como veis esta vez me he decantado por un chrono automático, os pido consejo para escojer, agradeceré todo tipo de comentarios sobre maquinária, estética, calidad general, etc.

Un cordial saludo para todos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo omega, a pesar de que el constellation no es mi favorito.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Omega, sin duda.
    Saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo que te refieres a estos dos:

De este par me quedo con el Omega, aunque no me gusta estéticamente, comparándolo a todos los niveles con el TAG, me quedo con el Constellation (por cierto, es el Constellation Double Eagle Chrono, no Chronometer, que es el sólo hora con COSC).

Buena caza y bienvenido al foro

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Constellation sólo en oro y acero y para señora, así que mi voto va para el Tag (el modelo con el segundero en rojo, por cierto).

Saludos,

Juan Andrés

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola! Me quedo con Omega aunque tiene otros que están mucho mejor. Saludos.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Hombre, son dos relojes muy diferentes. Yo me he probado ambos y poseo uno de ellos, (el Carrera en color chocolate), El Double Eagle es un reloj más serio, y por tanto menos deportivo, puesto en mi muñeca lo encontre pesado y grande, recordar que en su interior hay un calibre coaxial es decir lo ultimo de lo ultimo que monta actualmente Omega esteticamnte es un Constellation mucho más grande y su precio acorde a todo esto es decir bastante alto. por otro lado el Carrera monta el calibre 16, es decir mejor el Omega mecanicamente hablando, esteticamente a mi parecer es más bonito el Tag Heuer, mucho más ligero, lleva fondo visto, y es muy deportivo aunque con un toque de elegancia, la decisión es tuya pero el Constellation no seria jamás mi primer crono automatico, dentro de la misma casa hay una autentica leyenda y más baratita, el Speedmaster, excelente maquina, respecto al Carrera quiza tampoco sería mi primer crono, buscaria algo más quiza, aunque si ha sido el nosecuantos (y si afinas un poco lo sacas baratito).
    Tu veras yo me iria a la relojeria y me probaria ambos y que tu corazón decida. (Pero por favor echale un ojo al Speedy, que veras se parece bastante al Carrera, me van a matar por esto ultimo ).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Tag no me gusta demasiado. El Omega tampoco me gustaba mucho hasta que vi en una revista una publicidad donde aparecía un Doble Eagle con correa de caucho, la combinación me pareció preciosa, así que mi voto para el Omega.

Supertec está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios. Me hacéis dudar mucho!jeje con lo que me ha costado decidir... contando que tenía opciones como el Breitling Navitimer, el Cartier Roadster, el Omega Planet Ocean... Lo cierto es que el Constellation no lo tenía entre mis favoritos, per cuando me lo probé, se me puso la piel de gallina. Hoy me he probado el Carrera y me parece similar al Seamaster que ya tengo, estéticamente me parece muy redondo este último. En cuanto a maquinaria por lo que se comenta el Constellation lleva una bastante buena, cierto? Y estéticamente se sale de lo común además de no llamar tanto la atención, cosa que prefiero dado su precio...
    Ay chicos! qué hago! mañana quería ir ya a comprármelo! esque el 13 es mi cumpleaños y me hago un autoregalo
    Algún comentario más que pueda ayudarme?? Mil gracias a todos!
    Saludos de Supertec!

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedo con el Ω, sin pensarlo. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo