• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un envio

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos;

Tengo uno de mis nenes apalabrado con una persona de fuera de la UE:-P
Me insiste en mandarme una factura (a menos de un tercio de su valor) que supuestamente he hecho yo como empresa (joyeria que no existe) y adjuntar una nota de reparación como que el reloj no funcionaba y se ha reparado. Su teoria es que no le cobraran en aduanas al estar en garantia y ser una reparacion, no un envio. Yo debería adjuntar en el envio ambos papeles

Conozco a la persona hace tiempo y me inspira confianza, de hecho ha debido hacer la jugada alguna vez, pero logicamente la linea legal está más que pasada en este caso.

Puedo tener problemas?? Alguien ha hecho algo del estilo???

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
 
puff, tanta necesidad de chanchus tienes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie