Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
Like Tree1Likes

Hilo: Ayuda para entender una joyería de Madrid... - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me has recordado a los dibujos aquéllos...Leoncio el león y Tristón...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay que entrar armado a una relojería y así no te pasará esto .

Ahora en serio vete tu a saber porqué le dio a ese hombre por atenderte así, pero efectivamente, no tiene sentido.

No creo que te haga falta, pero si quieres te recomiendo alguna joyería incluso en la misma calle, donde te atenderán fenomenal, te enseñarán el IWC que quieras y te harán un buen precio.

Un saludo.

jofeye está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo pedía hablar con el responsable en esa segunda vez que entraste con tu mujer, y se lo contaba. No es por nada, pero todos queremos que los que trabajan con nosotros sean profesionales...no que nos espanten el negocio

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Me has recordado a los dibujos aquéllos...Leoncio el león y Tristón...
    Jajajajaja, ¿algo así?

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Pero la primera vez que entraste te acordaste de quitarte el pasamontañas? ....))

De verdad que hay cada "pofesiona" que quita el hipo...

La segunda vez era para poder hacerlo y llevarse dos o tres, pero pidiendo que te atendiese el primer "figura", y que te los envolviese para regalo por separado, etc.

En fin, no hay que hacerse mala sangre....tontos hay por todos lados, o tal vez un mal día .....

Por lo menos nos hemos reído un rato.

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

ROLO está desconectado Forer@

Predeterminado

Seguramente serian pocas ganas de trabajar, porque si te juzgó por tu aspecto (cosa que no creo por como ibas vestido) mal va ese vendedor. No creo que fuese desconocimiento de la pieza en cuestión, porque con ganas de vender, le dice IWC y si yo soy él te saco todo lo que tenga de esa marca, y lo qe se le parezca. Pero de buenas a primeras decirte que no... Muy mal.
    Ah! Y estoy de acuerdo con lo que te comentaron antes, si yo reconozco la pieza de lejos la primera vez y se que lo tienen, por mis narices me lo enseña el primer vendedor. Pero además toda la línea pilot, y a lo mejor la aquatimer, cuanto menos ganas le vea mas le pido, por simpático!
    Ni de coña lo compraría ahí, salvo que sea el mejor precio con diferencia, anda que no hay oferta ahora ni ná!

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jeszamora Ver mensaje
    ¿Pero la primera vez que entraste te acordaste de quitarte el pasamontañas? ....))
    Ahora que lo dices mira que hacía calor y me pongo uno de veranito... con el agujero mas grande...

Cita Iniciado por ROLO Ver mensaje
    ... Ah! Y estoy de acuerdo con lo que te comentaron antes, si yo reconozco la pieza de lejos la primera vez y se que lo tienen, por mis narices me lo enseña el primer vendedor. Pero además toda la línea pilot, y a lo mejor la aquatimer, cuanto menos ganas le vea mas le pido, por simpático!
    Ni de coña lo compraría ahí, salvo que sea el mejor precio con diferencia, anda que no hay oferta ahora ni ná!
    Rabioso y tú tenéis razón, tenía que haberle hecho sacarlos... Lo que pasa es que a la primera no estaba tan seguro, y no entendía bien por que decía que no, no podía ser pero... Desde luego muy buen precio tendrían que hacer para que se lo comprase a ellos y creo que no es tanto... Lo cierto es que empezaré a ahorrar a ver si no se me cruza nada y si llego al nuevo objetivo ya os contaré!!
    Gracias a todos de todas formas!! La proxima vez que vaya a ver algo a Serrano os llamo para que esteis con el coche arrancado en la puerta!

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso se llama falta de profesionalidad, cosa de lo más abundante hoy día, pero no solo en esto sino en la mayoría de los ambitos de esta vida. En fín que le vamos a hacer, son los tiempos que nos ha tocado vivir. Saludos.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaasss qué bueno!!!
    Sólo falta Tristón diciendo...."Qué fatalidad"!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo