• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para entender una joyería de Madrid...

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Buenos días calurosos de domingo!
Os quería contar algo que me paso ayer y que todavía ni he entendido. Era sábado por la tarde en Madrid, en Serrano y tenía un rato libre mientras esperaba a mi mujer que tenía que trabajar un rato. Hay poco abierto pero decidí ir a echar un vistazo a los IWC pilot que últimamente me quitan el sueño. Quería ver como quedan de grandes y si merecía la pena los Top Gun o Miramar. Lo que sucedió que todavía no entiendo es lo siguiente:
Yo: hola, buenas tardes, querría ver unos modelos de IWC pero no los he visto en el escaparate (solo había portuguese), los pilot.
Dependiente: uy no se, voy a ver lo que tenemos.
Yo: ok espero
dep: no tenemos ninguno.
Yo:::Dbt::
dep: si quiere deje su nombre y teléfono y le avisamos
A mi todo esto me suena raro, y con el rabillo del ojo veo un expositor de IWC dentro y a 6 metros reconozco los colores de un Miramar. Le digo:
Yo: es que han salido los Miramar que están muy bien y querría verlos al natural
dep: no, de esos no nos ha llegado ninguno.
Totalmente descolocado salgo de la joyería.
Llega mi mujer le cuento la película y le digo vamos a entrar a ver el zenith pilot y así veo si es verdad que no tienen. Total que entramos y el dependiente anterior se escapa y viene otro. Amabilidad 100% saca el zenith mientras yo voy flechado al escaparate IWC tienen:
Dos pilot sin chrono
Un pilot chrono (el que iba a ver)
Un big pilot Miramar (el del rabillo del ojo)
Un top Gun nuevo
y al menos otros dos que no recuerdo pero también de la línea pilot.
Me enseñan todos, me enamoro del top Gun pero se va un poco de presupuesto... Al salir el otro dependiente me dice "es que se me habían olvidado"
Si alguien se ha tragado el rollazo le pregunto ¿Crees que es posible que a un dependiente de mas de 40 palos con un escaparate de 3x2m en el interior se le olvida que tiene pilot de IWC!!!??? ¿No me los quería enseñar? ¿Si consiguiese juntar pasta lo compraríais allí?
De regalo la foto de mi nuevo amor...
lostimage.jpg
 
Última edición:
Realmente no lo entiendo...
 
Hola! Por lo menos, estáis historias nos entretienen a tus compañeros del foro, así que algo tienen de positivo :)
Por otro lado, me manejo con mucho personal, y creo que SI es posible! La profesionalidad...buf... Además, esta gente suele comisionar, y sino, cubrir mínimos de venta y tal, así que interés directo por vender hay! O debería. Respecto a si comprarlo allí, si te es cómodo, y no lo encuentras mejor en nuestro queridísimo Fcv... :)
 
Hombre la verdad es que tampoco entiendo esa actitud, lo lógico seria mostrar mas interés en la venta
 
Pantalón corto y chanclas ? (Aver si has tropezado con un tarugo).

Y ya nos contarás como quedas con ese pilot IWC.



Saludicos.
 
Está claro que no tenía ni idea de qué modelo era, y fue a mirarlo a la esfera...o no tenía ganas de trabajar, fijo (por cierto, no veo la foto...)
 
Es de traca. A mí me han pasado cosas así. En una joyería EN SERRANO. Igual es la misma...
 
Lo primero que pensé es eso en la pinta que llevaba. Pero iba con polo, pantalón largo y zapatos. Igual la barba poco arreglada... Jajajja pero ya seria exagerado pedir a los clientes que nos arreglásemos la barba todos los días!!
 
  • #11
Yo mejor no digo nada que siempre soy el mismo. Pero a mí me los enseñan, y me los enseña el primer trabajador... Por mis mue....las.
 
  • #12
Pues si es una que abre sábados tarde me da a mi que es la misma...

Pues ya estáis atando cabos si se trata del mismo establecimiento...

Digo yo que querrán que los clientes vayan de smoking...
 
  • #13
De momento no me suelen pasar casos así,e incluso en una tienda prestigiosa del norte fui con vaqueros rotos y camisa por fuera y me sacaron el estuche entero lleno de Ap y me dijo la dependienta que me probara todos los que quisiera y ella estuvo unos minutos allí y después me dejo solito con todos ,para que me los probara y toqueteara bien ,la verdad que les había comprado piezas ,pero ellos personalmente no me conocían ya que me las habían enviado a Valladolid y yo tampoco se lo comente,solo entre me atendió una mujer y la dije ...quiero ver Ap y me dijo algún modelo? Y la dije royal oak y me saco unos 12 ,la verdad que salí encantado ,la pena es que pude llevarme ninguno ( algún día!!!) la verdad que me parece de pena lo que te an echo,yo no volvía allí, ni por mejor precio!prefiero pagar un Pelin mas pero que te atiendan bien ,por cierto la foto no se ve ,
 
  • #14
Sólo se me ocurren tres opciones:
1.- El dependeiente está sustituyendo por las vacaciones de verano y no tiene idea de lo que hay en la.tienda, no conoce el catálogo de las marcas que ofrecen, ec, etc.
2.- (Sin ofenderse) Tu aspecto no era el más adecuado para el dependiente, que vió al tiempo que entrabas en el establecimiento cómo estacionaba en la puerta del mismo un vehículo turismo con dos ocupantes de aspecto desaconsejable, los cuales no dejaban de mirar hacia el interior haciendote señas para que arramplaras con todo... con el motor en marcha y la puerta trasera abierta.
3.- Te atendió el especializado en espantar a la clientela non grata, y cuando volviste con tu mujer, que saben que es la que toene el poder decisorio, ya se encargó de vosotros alguien profesional.
:friends: :friends:
 
  • #15
Pues no lo entiendo, pero desde luego que no lo compraba alli.
Compralo en otro sitio, después acercate alli con él puesto, a darte un paseito.
 
  • #16
pues vaya tipo despistao...
 
  • #17
No hay muchas opciones, o bien no tenía ni idea, raro, pues si no conoces los modelos lo lógico es entrar a preguntar a tu jefe o bien vió algo en ti por lo que no se fió, quizás es nuevo y está un poco paranoico con el tema atracos.

En cuanto a comprarlo allí, si te ofrecen buen precio, yo si lo haría , pero claro solicitando que me atienda otra persona o directamente el segundo dependiente que te atendió perfectamente.
 
  • #18
Yo mejor no digo nada que siempre soy el mismo. Pero a mí me los enseñan, y me los enseña el primer trabajador... Por mis mue....las.




Serénate,tigre.Oh,cielos...No sé si podría soportarlo.:laughing1::laughing1::laughing1:
:laughing1:
 
  • #19
En todos los negocios, asociaciones, religiones, partidos politicos -en estos ni se sabe-, y ciudadanos que van por libre, hay tontos contemporaneos.
 
  • #20
... vió al tiempo que entrabas en el establecimiento cómo estacionaba en la puerta del mismo un vehículo turismo con dos ocupantes de aspecto desaconsejable, los cuales no dejaban de mirar hacia el interior haciendote señas para que arramplaras con todo... con el motor en marcha y la puerta trasera abierta...
:laughing1::laughing1::laughing1: Tu crees que vio a mis amigos???? Además me gritaban no te olvides de pillar los Pilot de IWC que la última vez solo pillaste Guess y ya estamos hasta los coj... de ti!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo mejor no digo nada que siempre soy el mismo. Pero a mí me los enseñan, y me los enseña el primer trabajador... Por mis mue....las.
La próxima te llamo por teléfono desde dentro y me guías :D o simplemente le digo al dependiente, espere un momento que le paso a un amigo:laughing1::laughing1:, es que yo no consigo llegar al enfrentamiento...

Ahora en serio, a mi tampoco me había pasado nunca, no tengo mala pinta ni mucho menos y de hecho llevaba buen reloj aunque el listo igual pensaba que era falso, mi mujer dice que se le habría olvidado, que estaría despistado pero yo no consigo creermelo, como no vas a acordarte del mostrador de pilot, precisamente de IWC, puedes no acordarte que hay un pilot de Zenith, pero de IWC!!!!
yo creo que, o pensaba que no los podía comprar, o que iba a robar, no se cuál de las dos me molesta más. Había leído a alguien del foro que le había pasado pero nunca me había pasado a mi y he entrado en joyerías mejores peor vestido y con peores relojes en la muñeca... De hecho ya no se si es paranoia o que, pero cuando me quité el mío para probármelos el segundo dependiente le echó un vistazo medio segundo y sé que se dio cuenta de que no era falso. ¿Por que iba a dudarlo si el otro no le hubiera dicho nada? ¿Por qué huyó claramente el primer dependiente en la segunda entrada?:-((:-(( me hierve la sangre...
 
  • #21
Me has recordado a los dibujos aquéllos...Leoncio el león y Tristón...
 
  • #22
No hay que entrar armado a una relojería y así no te pasará esto :laughing1:.

Ahora en serio vete tu a saber porqué le dio a ese hombre por atenderte así, pero efectivamente, no tiene sentido.

No creo que te haga falta, pero si quieres te recomiendo alguna joyería incluso en la misma calle, donde te atenderán fenomenal, te enseñarán el IWC que quieras y te harán un buen precio.

Un saludo.
 
  • #23
Pues yo pedía hablar con el responsable en esa segunda vez que entraste con tu mujer, y se lo contaba. No es por nada, pero todos queremos que los que trabajan con nosotros sean profesionales...no que nos espanten el negocio
 
  • #25
¿Pero la primera vez que entraste te acordaste de quitarte el pasamontañas? ....;-)))

De verdad que hay cada "pofesiona" que quita el hipo...

La segunda vez era para poder hacerlo y llevarse dos o tres, pero pidiendo que te atendiese el primer "figura", y que te los envolviese para regalo por separado, etc.

En fin, no hay que hacerse mala sangre....tontos hay por todos lados, o tal vez un mal día .....

Por lo menos nos hemos reído un rato.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie