• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar recambio de correa.

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Después de mucho tiempo, me animo a volver a participar. Y lo hago con la necesidad de pedir ayuda.

Alguien me puede dar alguna web dónde pueda encontrar el recambio de correa para este Tommy Hilfiger Westport?

1780069_4.jpg

tommy-hilfiger-westport-1780068.jpg


Se le rompió la de piel y le gustaría ponerle la metálica. ¿Alguien sabe dónde podría encontrarla?

Gracias por anticipado a todos.

Saludos,
 
seguramente la encontraras en el sat .
 
Como dice jaas, en el SAT seguro que lo encuentras. A mi me han encontrado armis de relojes marca, además de excelente servicio Seiko con fornituras del 75, en
lostlink.jpg
, en Madrid. Creo que allí llevan TH. Suerte
 
Yo encontré en el CI una correa rara de un reloj Tommy de mi hija. Eso sí, tardaron bastante tiempo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie