• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar posibles

  • Iniciador del hilo luvalab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luvalab

luvalab

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos

pues bien, hace un tiempo que estoy enamorado de un PP Calatrava 5196G, el de la pelicula Drive, tiene algo que me encanta, pero soy un estudiante y como tal no dispongo de presupuesto... no os voy a pedir donde conseguir una replica ni mucho menos, no va con mis principios y mas si te gustan de verdad los relojes, si no algun modelo de caracteristicas similares sobretodo en estética, la parte del segundero, y si puede ser automático mejor que mejor, pero de un presupuesto bajo, me refiero a no mas de los 400...

lostimage.jpg


gracias por la ayuda!
 
Pues es una estética muy clásica. Encontrarás muchos relojes "parecidos". En el FCV o eBay puedes encontrar piezas de similar estética incluso de marcas tan grandes como Omega. Yo tengo un Omega Bumper similar pero en dorado y entra dentro del rango de precios que buscas.
 
Tissot, tiene relojes elegantes, sencillos como ese y de gran calidad.
 
Mira este, a ver que te parece, el único problema que tiene es que no lleva el segundero pequeño.

lostlink.jpg