• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar posibles

  • Iniciador del hilo luvalab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luvalab

luvalab

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos

pues bien, hace un tiempo que estoy enamorado de un PP Calatrava 5196G, el de la pelicula Drive, tiene algo que me encanta, pero soy un estudiante y como tal no dispongo de presupuesto... no os voy a pedir donde conseguir una replica ni mucho menos, no va con mis principios y mas si te gustan de verdad los relojes, si no algun modelo de caracteristicas similares sobretodo en estética, la parte del segundero, y si puede ser automático mejor que mejor, pero de un presupuesto bajo, me refiero a no mas de los 400...

lostimage.jpg


gracias por la ayuda!
 
Pues es una estética muy clásica. Encontrarás muchos relojes "parecidos". En el FCV o eBay puedes encontrar piezas de similar estética incluso de marcas tan grandes como Omega. Yo tengo un Omega Bumper similar pero en dorado y entra dentro del rango de precios que buscas.
 
Tissot, tiene relojes elegantes, sencillos como ese y de gran calidad.
 
Mira este, a ver que te parece, el único problema que tiene es que no lleva el segundero pequeño.

lostlink.jpg
 
Puede que lo que mejor te encaje sea un Hamilton Jazzmaster Slim...:) con los descuentos estará en ese precio :ok::. Un reloj precioso, el mecanizado de la caja hace que las asas del reloj parezcan piezas independientes, automático, fondo visto, muy fino, sumergible 30m, lo cual te permite lavarlo en el grifo con tranquilidad... correa de piel con grabado de cocodrilo y hebilla, que aunque parezca negra, es chocolate oscuro. Además lo tienes en dos tamaños, 40 y 42mm, los cuales se hacne mayores por carecer de bisel... mi recomendación es el de 40mm :). Te dejo unas fotos del foro Watchuseek, publicadas por el forero kibi:

DSC_7321.jpg


DSC_7328.jpg


DSC_7349.jpg


DSC_7357.jpg


DSC_7436.jpg


Un saludo, espero haberte ayudado.
 
Última edición:
Además monta una Etasa 2892a2... un calibre más delgado y un poco más "refinado" que una 2824-2... al menos se sale de lo habitual en ese rango de precios. La principal diferencia es que el 2824-2 es un calibre basado en el 2801, de cuerda, al cual se le añadió un módulo automático, mientras que el 2892a2 se diseñó desde cero para ser automático... quitando eso y que este último es más delgado, ambos son igual de robustos y fiables, pero al menos para mí es un plus el 2892a2.

Un saludo.
 
La verdad que es precioso este Hamilton, muy elegante.
 
Me gusta el Tissot visodate, lo tienes en los mercantes:

lostlink.jpg
 
Aunque el precio es algo mas elevado.
El precio de lista del fabricante es de 810,00€
lostlink.jpg
 
  • #10
Pero el de drive era de verdad??
 
  • #11
tissot visiodate por ejemplo
 
  • #12
Alyazirat:

es una buena opcion y de calidad pero me temo que me dejaria mucho ams de lo que pudiera en restaurarlo o similar, una lastima porque me gusta mucho de estetica...

EMILIOL y Danu:

Muy buenas opciones estas que me comentais, las tendré en cuenta aunque como puse en el post inicial, me prima mucho el tema del segundero, aunque si lo veo dificil podre prescindir de ello, gracias!

SurferoOoOo:

Ese ya era un posible, pero como acabo de decir a los compañeros de arriba, de momento busco algo que lleve el segundero. Gracias!

Juanrsuarez:

Muy bonita y acertada opción, realizaré una busqueda a ver que tal se puede conseguir de precio...

Jorgemuci:

Pues realmente no sé si era de verdad o no, lo encontré pululando y preguntando por internet, y la verdad que cuando puse el modelo era clavadito... lo mejor de todo? que creo que ese reloj lo llevaba el actor porque es suyo y su preferido, pues lo he visto en galas de premios etc, y ha llevado ese mismo modelo.
 
  • #13
Siendo fiel a tu estilo, y a tu presupuesto el hamiltom jazzmaster,

Pero yo, si no te importa un reloj de segunda mano, tendria paciencia y consultaria el FCV, con tranquilida y sin precipitaciones, suelen salir piezas muy interesantes
 
  • #14
Mira en Zenith o jaeger,hay piezas de estetica similar y mucho mas asequibles,un saludo
 
  • #15
Frederique Constant?

La colección Index por ejemplo?

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #16
Tissot, tiene relojes elegantes, sencillos como ese y de gran calidad.

Bueno, como ese, como ese...

Tranqui Surfero, te habrá cogido la onda :ok::

Exactamente, sigue las indicaciones anteriores, Tissot, Hamilton, y una firma que es comedida en precios, a mí personalmente me chifla, con una gran historia detrás, Certina. Mira algo en esta última.
 
Última edición:
  • #17
La verdad que es precioso este Hamilton, muy elegante.

Muy elegante, y fino.

De verdad compañero estudiante, mira algo en Certina tipo modelo DS con dial blanco. Yo personalmente prefiero por historia, modelos, economicidad, etc. etc. a Certina antes que a Tissot y Hami.
 
  • #18
A mí F.C. me gustan y me atraen. Además este modelo, el de la foto subida, es muy bello. Otra gran opción.

Frederique Constant?

La colección Index por ejemplo?

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #19
Precioso el Patek Calatrava que sale en la película Drive. Yo tengo un Calatrava pero mucho más clásico.

lostimage.jpg


Como han comentado en Zenith podrás encontrar muy buenas opciones.

Saludos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie