• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar pieza de reloj

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,


una mala experiencia relojera (desde la compra hasta la reparación) me llevan a pedir ayuda para salvar mi reloj.


Tengo un seiko 6138-3003 comprado por ebay, el funcionamiento del mismo y las condiciones no era muy buenas, pero funcionaba relativamente bien.
Decidí enviarlo a una conocida casa relojera a restaurar la esfera y.., varios meses después me lo envían a casa con la máquina suelta en el interior diciéndome que había algo estropeado y que no habían podido arreglarlo, aunque me habían restaurado la esfera


Cuando llevo el reloj a mi relojero de confianza (que ya me había revisado el reloj y me lo dejó funcionando cuando lo envié a restaurar) me confirma que le han "roto" la rueda de segundo y me comenta que no tiene repuetos para ella, que intente conseguirla y me la sustituye.


La pieza en cuestión es la siguiente


QYb6C2l.jpg



FMFe4Hl.jpg



Por eso, si alguien tiene un modelo 6138 (creo que serviría la misma pieza de estos modelos) y quiere vendérmela le estaría muy agradecido. Hace más de un año que compré el reloj y no lo he podido usar prácticamente, es una pena porque me encanta.


Desde ya, muchas gracias
 
Amigo, consulta al forero "Francis" en Tarancon y quizas te resuelva el problema. Un saludo
 
Amigo, consulta al forero "Francis" en Tarancon y quizas te resuelva el problema. Un saludo


Ya he contactado con él, espero que así sea, muchas gracias.

Es la rueda del crono lo que han roto
 
Sino en ebay suelen salir despieces de estos calibres.
 
Sino en ebay suelen salir despieces de estos calibres.

Otra solucion es que si aparece un reloj igual, defectuoso , a bajo coste, lo compres para piezas.
 
Consulta al forero samaraqueto, no te defraudara en ningun aspecto y seguro que te dejara el reloj en estado de revista. No hay problema de que este en Canarias.
 
Más uno con la sugerencia del compi samaraqueto.Si no tuviera la pieza,y si hace falta,te la fabrica!

Enviado desde mi tontofón!
 
Consulta al forero samaraqueto, no te defraudara en ningun aspecto y seguro que te dejara el reloj en estado de revista. No hay problema de que este en Canarias.

Más uno con la sugerencia del compi samaraqueto.Si no tuviera la pieza,y si hace falta,te la fabrica!

Enviado desde mi tontofón!


Gracias por las recomendaciones, ya he contactado con el compañero samaraqueto también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie